domingo, 21 de septiembre de 2008

Hoy he ganado mi primera carrera!!!!!!!!!!!!

"Estoy muy contento, porque me hacia ilusión ganar una carrera y encima subir a lo mas alto de un cajón, quina ilu...!!!!!!!!!"

Hoy he ganado mi primera carrera, y ha sido en Sant Carles de la Rapita. Precisamente en la Iera edició de la carrera popular de 10Km, organizada por el club de fondistes rapitencs. Una organización mas que impecable para una carrera de 300 personas, en la que de entrada ni Mise ni yo teniamos dorsal cuando hemos llegado "Inscripciones agotadas!!!!"......... Finalmente nos han conseguido un par, ya que ha fallado gente, poca, pero por suerte alguien.......

El circuito mas que distraido, 2 vueltas de 4 y 6 km por la costa y pueblo con varios sube y baja.

La clave de la victoria ha estado en el Km 3, donde soplaba el viento de cara para luego coger una bajada fuerte de 400m, ya sin aire, asi que he decidido jugarmela y cambiar el ritmo 200m antes de la bajada y seguidamente hacerla a tope: Ha dado resultado, despues de marcar 1km a 3´08´´ y el siguiente a 3´17´´, llegaban los tramos de subida y con viento, pero las distancias ya estaban hechas..............VISCA,VISCA!!!!!!!!!

Al final un tiempo de 34min34seg, para poder llegar a meta en solitario y disfrutar por primera vez de lo que es romper una cinta!!!!!!!!!

La super champione de Mise ha corrido mas que bien, en 53´ ha llegado a meta, y se ha puesto muy contenta cuando corriendo a su lado, le he dicho que había ganado, casi no se lo creia!!!!




"Curioso el detalle de que estuviera la tele local de La Rapita, es mi primera entrevista!!!!!!!!!"

Para rematar el dia y aprovechando que era el dia de las carreras gratis.Por la tarde sobre la 18H, nos hemos ido a Vandellos a correr la milla urbana del pueblo. Era mas que interesante porque daban dinero a los 4 primeros, y un trofeo al 5o . Mise tenia un poco de yuyu, porque corren pocas chicas, pero buenas. Finalmente se ha decidido y ha hecho un mas que digno tiempo de 7min30seg, esta muy bien despues del tute de la mañana...............

Por mi parte, he corrido en el tiempo que esperaba 4min59seg, pero no me ha servido para llevarme los 80 euros de cuarto,(los 3 primeros eran nois marroquins, que de moment no estan a tiro.......), el cuarto ha sido un chico frances triatleta y luego otro chico marroquí, a mi me ha tocado la medalla de chocolate de sexto y melindros (como los que daban en el pabellon al acabar!!!!!uuummmm)

"Me ha gustado correr la milla, esta bastante bien, aunque 80 euros de cuarto, hubieran ido muuuuy bien!!!!!!!"

"Decir que al final he hecho amistad con el chico de Bordeux,Victor se llama y su novia Letizia, que ha quedado quinta en chicas,"Ils etaient tres sympa!!!! J´espere le revoir bientot"(En francés por si lo leen........) Est aussi pour vous en catalan: FINS AVIAT!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Wepen's dijo...

Ets el millor, m'alegro molt que hagis guanyat una cursa, i aquesta és la primera, d'una molt llarga llista de triofs.

Felicitats, als dos,

ninu dijo...

Molt agraït!!!! La veritat es que tan Mise com jo, per la nit estaven cansadets....

Una salutació a tots tres!!!!!

robert mayoral dijo...

felicitats, encara que amb aquesta marca com per no guanyar!

ninu dijo...

Hola Robert Mayoral!!!

Gracies per les felicitacions.Pel que fa al registre...... com molt be sabrà un Ironman com tu, els temps son millors o pitjors en funció del circuit i la participació i sobretot estar en el moment adecuat al lloc indicat!!!

Salutacions y estarem en contacte!!

Oriol Figuerola dijo...

Felicitaaaaats makinaaaa!!!

Així m'agrada, tot el sacrifici té la seva recompensa (no sempre, però a vegades sí, i quan l'obtens, omple eh?). Ara a veure si comencem a omplirles vitrines del club amb trofeitos de bici, que potser ja toca no?

Enhorabona i disfuta-ho Ninu!!

PD:dissabte ultim dia que pedalo; tots els que vulgueu venir a fer grupeta, esteu "obligats" o menjar-vos mínim un croissant de xocolata d'aquells tan bons de Cambrils, convido jo; no faltareu no? jejeje.

ninu dijo...

Merci!!!!!!!
Ara a pels premis de carretera!!!!
Aquestes també seran dificils..... pero amb sacrifici i constancia alguna caura!!!!!!!!

A Cambrils estaré, pero només per menjar-me el croissant....!!!!!!

Salutacions.

jose luis dijo...

Hola Majete!!!
veo que has conseguido tu sueño, ganar una carrera.
felicidades de verdad!!
yo creo q deberias dejar la bici para dedicarte solo a correr...hay q ser resultadista

ninu dijo...

Que tal PEPE!!!?

Gracias por las felicitaciones!!!!
Resultadista o no, es muy divertido dar por saco en bici!!!! A parte va bastante bien para correr, te da un buen punx si lo sabes y puedes combinar!!!!!!

Alba dijo...

Eiii, moltes felicitats!!!!! Molt molt bé. Ara que ho has probat, no pots baixar del podi, eh? Una mica de pressió sempre va bé :)

ninu dijo...

Hola Alba!!!
Moltes gracies, venint d´una campiona com tu, es tot un honor!!!

Lo del podi.....espero repetir-ho!! I si no.... continuare entrenat fort!!!!

Salutacions