lunes, 29 de septiembre de 2008

Mismo dorsal.............NUEVA VICTORIA AC77....!!!!!!!!!!!

"El mismo numero de dorsal que en San Carles de la Rapita....... ya tengo numero de la suerte!!"

Casualidades de la vida, pero este fin de semana en la IªCursa de Muntanya de Castellvell del Camp, he competido con el mismo numero de dorsal con el que conseguí mi primera victoria la semana pasada en la I Cursa de Sant Carles de la Rapita.

La carrera de 13,7km tenia una salida bastante agresiva con rampas de cemento picado y tierra, que realizaron la selección natural de la carrera. En cabeza nos quedamos un chico del UC Vilanova, Gerard Gil Sentis y yo, despues de que él marcara un ritmo alto en la primera subida y un posterior tramo sube y baja, llegaban las duras subidas hasta el Coll de Sant Joan. En ese punto probé un cambió de ritmo pera ver como estaba mi compañero de fuga de fuerzas, resulto ser el cambió bueno. A partir de ese punto realize la carrera en solitario, pero sin relajarme en absoluto porque nunca se sabe.......... Llegué a meta con un tiempo de 59´03´´ , un tiempo digno en relación a la dureza del recorrido."Las clasificaciones a partir del 7º clasificado son erroneas, se ha colado algún numero"


Por fin rompí, el gafé que tenia con las carreras organizadas por Ferran Cardiel de Tretzesports, ya que en Vilaplana me perdí y en Ciurana me lesioné en el Km 2. Esta vez pude subir a lo mas alto de podium ..............

"Eeeeehhhhhhhhhhh que alto esta todo desde ahí arriba !!!!!!!" "El maillot del AC77 ultimamente se deja ver, aunque sea en curses a pie...... los top tens y podiums ciclistas tambien llegaran, somos pocos pero valientes!!!!!!!!!

Tretzesports esta montando este año curses de muntanya por toda la provincia de Tarragona, la iniciativa es muy loable y parece que cada vez cuentan con mas medios para montarlas, hecho que agradecemos todos los participantes. Un recorrido duro y distraido, y un buen marcaje de recorrido. Quizas mejorar un poco los abituallamientos, pero en general muy bien.


Decir que a parte de Mise (como no!!!),que lo hizo muy bien teniendo en cuenta que todavia esta en pre-temporada!!Tambien fueron a correr Pepe y Proa, que cada vez se estan poniendo mas a tono a pie. Aunque mas allà de los resultados, me gusto la sensación de compartir el post-carrera con todos ellos. Y compartir batallitas de carrera, que a la postre es lo que queda.........


Y para finalizar, mención especial para mi amigo Ferran Borrell y su mujer que espera un bebé:PAU es dirá!! Ferran es el claro ejemplo de constancia, superación y dedicación a un deporte, un chico muy disciplinado, que cada vez mejora sus marcas y que avanza geometricamente en las clasificaciones de las carreras, en menos de un año ha alcanzado un nivel mas que bueno, y lo que le queda por progresar....... Me alegro mucho por él!!

"Foto con mi amigo Ferran Borrell, que quedo 3º!!!!!, y que en nada bajará de1H20´m en media maraton..... casi nada!!!! Vaya progresión!!!!"

5 comentarios:

Ferran dijo...

Muchas gracias Jordi,
Tú si que eres un crack, solo con intentar seguir tu estela ya me doy por satisfecho! Sigue así, gran deportista, pero mejor persona!
Ferran.

Wepen's dijo...

Felicitats, que ets una màquina de competició perfectament engrassada, tal com diuem els col.legues, d'aqui a les olimpiades.

ninu dijo...

Moltes gracies a tots dos!!!!!!

Ferran: Dentro de nada mi estela para ti, sera un entreno!!!

Josep Enric: TSSSSS!!! No li diguis a ningú lo de les olimpiades!!!! Es un secret.........

Wepen's dijo...

I lo del Tour09, també és un secret, o no et deixen anar-hi, no sigui que el Lance no guanyi per culpa teva

ninu dijo...

Pel Tour 2009 no tinc equip, estic mirant si puc convencer al Jordi & company perque m´acompanyn y així crear el AC77 Continental Pro-Cycling Team!!!!!!!

Nomes necessitem un sponsor y 1milió d´€€€€€€€€€€€€!!!!

Salutacions!!!!!!!!!