jueves, 18 de septiembre de 2008

Circuito carrera Castellvell del Camp:reconocimiento.

Ayer estuve reconociendo con Mise el recorrido del circuito de la I Cursa de Muntanya de Castellvell del Camp. Los primeros kilometros del circuito son muy agresivos, mucha subida y bastante rompepiernas hasta llegar a la mitad del Coll de Sant Joan. A partir de aqui, descenso muy pronunciado y muy tecnico. 2ª parte una subida no tan dura y despues unos 6 Km muy rapidos por pista.

Es mi zona habitual de entreno, por lo que espero no perderme..........................
Bajando el Salt me volví a contracturar la pierna como en Siurana, pero esta vez la izquierda....... mira por donde, me lesioné grabando la bajada.............

"Una pequeña contractura, que me hizo acabar el circuito caminando......"

Estuvimos demasiado tiempo corriendo-caminando 1H45´, por lo que hoy estoy un poco cansado y contracturado, que dificil es entrenar-ir a trabajar-cantar-hacer cosas en casa-buscar un futuro trabajo-no dejar de banda a los amigos e intentar que Mise no te deje por ansiado-............... QUIERO SER PROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

"Mise haciendo una serie de subida, en la segunda parte del circuito"

2 comentarios:

Mariona dijo...

Ninu, quan trobis la manera de ser PRO, me la dius, que jo també en vull ser jajajjajaja

Una abraçada.

ninu dijo...

Així ho faré!!!

Salutacions