viernes, 19 de septiembre de 2008

SUPER DEPORTISTAS ONG

Este escrito es un reflejo basado en hechos reales, de lo que un deportista no-profesional (o sea no-remunerado.... o poco), es capaz de hacer por esta locura drogadicta que es el deporte de competición. Seguramente muchos os vereis reflejados, ya que esta sacado de mi experiencia con compañeros, amigos o gente con la que he compartido y seguramente seguiré compartiendo competiciones.
Un deportista profesional puede levantarse a las 10H, desayunar y entrenar 6H cada dia( cosa durisima!!!!) y luego descansar. Pero yo no quiero hablar de estos "supermanes","superwomen", yo me refiero a :
RODILLO NOCTURNO-Los que tienen que ir a trabajar todos los dias a las 8H a 40Km y cuando vuelven a casa, los vecinos le dicen:-Oye esta mañana no oias un ruido como un zumbido a las 6H??........ Y el deportistadicto, agacha la cabeza y piensa: "-!!!Joder, tengo que comprarme un rodillo mas silencioso........!!!!!!".
-DECAFIESTAMANTambien los hay que son capaces de trabajar 12H el viernes, salir a rodar una rato por la tarde, al dia siguiente correr una marcha de 180Km"La Bonaigua", para seguidamente volver a su ciudad natal, cambiarse e irse de fiesta hasta las 8H de la mañana........... eso es peor que un DecaIronman!!!!
-BUHOMAN-Yo, que vivo delante de un paseo con tierra, en el silencio de la madrugada me levanto a hacer pipi sobre las 5H y oigo:!crush,crush,crush.......!... las pisadas de dos especimenes en pleno invierno corriendo a toda mecha, con un reguero de legañas detras suyo!!!! Lo peor es que despues de acabar de hacerles comidas a la gente, se pegan un bañito de unos 4000m.................
-WORKMAN/GIRLLas hay, que son superdeportistas con sufrimiento, porque encima de levantarse CADA DIA a las 5H, para ir a trabajar a una fabrica!!!! Luego les da por ir a correr alrededor de una pista de atletismo bajo el diluvio universal y posteriormente se van a estudiar inglés....!!! Supongo que para poder entenderse en los manicomios de todo el mundo...............
-DEBUTANTGIRL-Y que decir de los que se enganchan de mayores (como mayor en el deporte se entiende a alguien de 28-29 años.......) y sin darse cuenta pasan de no poder subir las escaleras a nadar 3.8Km, recorrer en bici 180 Km y seguidamente correr 42,125 Km...........en casi 16H, llegando a la meta con una sonrisa como si les hubiera tocado la loteria!!!!!!!!!!! OLE SUS HUEVOS!!!!... u OVARIOS..........
-LUNADEMIELYPOWERGEL-Y que decir de alguno que en su viaje de novios, en algun lugar remoto del mundo, despues de una placentera noche de amor y complicidad con su entonces esposa, en un magnifico hotel de 6 estrellas, se levanta a las 6.45H, mientras su chica duerme porque el dia anterior leyo en la recepción: " AT 7 A.M IN THE GYM "SPINNING".................!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi pregunta es: ¿Llevaba automaticos a su luna de miel.......?
-ENTRENOX-Los hay que no saben que son las pulsaciones.... pero alguno/a hay que se ha puesto el pulsometro entrenando de una forma muy placentera.................no se si era aerobico, anaerobico o alactico.......... pero os imaginais la escena??-" Venga cariño que hoy me tocan serieeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!"
-FABRICGYM-Si no tienes tiempo en tu trabajo, pero si espacio, puedes hacer como este FABRICATLETA y hacer pres con el escritorio, abdominales en la silla, levantar bobinas de metal (pero no muy pesadas para no muscular mucho.......por supuesto!!!!) y lo mejor: las series de punta a punta de la fabrica, siempre con la escusa de que tienes muuuucho trabajo!!!!!!! Subir a las maquinas por las escaleras tambien tiene su intringulis............

Todos estos casos y muchos mas que no expongo, de momento, son CASOS VERIDICOS. Seguro que conoceis mucho mejores casos de SUPERENTRENOS de SUPER DEPORTISTAS que fichan cada 8 horas!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios: