miércoles, 24 de septiembre de 2008

La obsesión por el peso!!!!!!

Ultimamente me dejo siempre la camara de fotos, y ayer que fui a correr con Mise, lloviendo y por una riera llena de barro, pues no pude documentarlo!!!!!Habrá que echarle imaginación..................
Como cada mañana, al encender el ordenador en el trabajo, he echado un vistazo a los nuevos post de la gente que tengo agregada por muchas razones....... cada dia son mas!!!!
Pues me ha llamado especialmente la atención esta mañana el de el machaca de Ibon Zugasti, que no conozco personalmente, pero que entrena duro, duro.......... y así le va, DE ENVIDIA!!!!!!!

Pues en su último post titutulado Y PASO...., despues de 3000000 dias corriendo carreras, y obteniendo victorias, y puesto de honor que muchos chavalines ansiarian; llega a casa y se da cuenta de que pesa mas de lo que ÉL, considera aceptable!!! Pero los resultados mandan y reflexiona de que su "MUTACIÓN A GORDETE" (de gordete no tiene nada...........), no le ha impedido rendir a tope, mejor que nunca.

Pues algo así me pasa a mi, pero en malo!!!! Mido 1,71m, y tengo la mania de querer llegar a 65Kg, cosa que tampoco es un escandalo!!!!!!! Pues ultimamente mucha gente me dice que estoy mas delgado, quizas si................ Pero la bascula de la clinica donde cada año me hago la prueba de esfuerzo marcaba el año pasado 71,5 Kg y este año que estoy TTTAAAAANN delgado,marca 70,3Kg!!!!!!!!!! ........................
Ya se todo eso del peso oseo, retención de liquidos, lo de que pesa el musculo, bla,bla,bla......... Esta claro que no me voy a adelgazar en plan "obsesivo sin comer, para quedarme flojucho!!!" porque cantar y entrenar me da hambre.Y ademas ya se lo que es la anemia y no tener fuerzas !!!!

Pero me toca un poco las narices no bajar peso, y en encima la lipometria, por lo que vi... me dará sobre 11-12% de grasa corporal.......... eso no es muy PRO, que digamos,no??, snif,snif------

Tampoco PIDO TANTO,NOOOO!!!!!?? Solo un peso comparable a lo que pesan los habituales top 10, mas o menos 4-5 kg menos que la altura!!!!!!!!!!!

Habrá que entrenar mejor y mas duro!!!!!!!

5 comentarios:

Wepen's dijo...

Important:
1. Veure Aigua, molta aigua (2 litres)
2. Res de donuts, pastes, pasissets....
3. Res de vegudes amb gas, res de Cocacola.
4. Deixar el plat sense acabar i quedar-se amb una mica de gana.
5. prohibit sucar pa a les salses i prohibit les salses.
Mira, si per una cosa que no hi ha qui hem guany, i és mengant, no hem putejaré a mi mateix cumplint totes aquesten normes.
és pot millorar algo el pes, però val la pena?

van krujem dijo...

yo mido 1,83 y peso 68kg, yo lo que cuido es la dieta , no la hago estricta, como fuerte y ceno ligero, no hacer carga de carbohidratos si no los vas ha quemar, salir ha entrenar de largo y trabajar debajo de el humbral aerobico y hacer salidas largas quema grasas, no te tienes que obsesionar con el peso,

pd , ESTAR FINO NO QUIERE DECIR QUE ESRARAS MAS FUERTE, EN MI CASO SI PIERDO MAS PIERDO POTENCIA , PERO GANO SUBIENDO,

ninu dijo...

Josep Enric:Tot això ja ho faig, pero gracies pels consells!!!!!!!!
Lo del plat sense acabar:MAI!!!! El menjar no es llença!!!! I les salses ni les veig per qüestio d´estomac.....
I, si que val la pena, de moment!!!

Van Krujem (Miguel), lo de cenar ligero estamos de acuerdo, es una gran clave, sobretodo cuando no hay competiciones cerca......

Se que no hay que obsesionarse, pero imaginate tu con 82Kg!!!!!!!!El equilibrio entre peso-potencia es delicado............a que si??!!! Un saludo.

jose luis dijo...

Un poco obsesionado si te veo..
ya veo q ves muchos blogs, menos el mío, que no lo incluyes.. tu sabras...
el control del peso es bueno, per si uno gana no hay q buscar pegas, Amstrong no era el más ligero pero era el que primero subía

ninu dijo...

Jose Luis: CAPULLO!!!.....je,je
Desde que abrí el blog que te tenia linkado, de eso hace ya unos cuantos meses, y TU desde que abriste el blog que no tenias linkado a NADIE!!!!!!!!........como dices tu: TU SABRAS.....
Hace una o 2 semanas que te has dignado a linkar a alguien!!!! Evidentemente te deslinke pero no por nada en especial: TU NO TE MOLESTAS EN LINKAR A LA GENTE, PUES YO TE QUITO DE MIS LINKS ........... y encima te quejas.........vaya morro!!!!!!!!
Y tu blog si que lo visito.....