martes, 14 de octubre de 2008

Como NO subir a la Torre de Collserola

2 semanas despues de la Final de la Torre de Collserola cuelgo el principio de uno de los peores planteamientos de carrera que he hecho nunca. Despues de ver las fotos, yo que me conozco, corraboro las sensaciones que tenia ese dia, mal humor antes de la carrera, tenso y mala cara........ si ya lo digo yo, el 50% de mi forma fisica y vocal: es mental.


"Claro ejemplo de como no se tiene que subir, ansiado, descontrolado, sin agilidad, encogido y a trompicones......!! El resultado es este, buscad al final............."

Todo lo contrario que mi amigo Javi Delgado, que lejos ansiarse hizo una gran subida, con un magnifico tiempo de 3´23´´950milesimas...... y cuelgo las milesimas porque son importantisimas, sino que se lo digan al pobre Joan Freixa que por 2º año consecutivo se quedo a pocas milesimas de llevarse los 500 € de 5º!!!!!.
"Eccomi con Javi Delgado, que quedo el 11º y que como persona es un 10"

No hay comentarios: