Han pasado ya 4 dias desde la III Cursa de Muntanya de Tivissa, y aún tengo agujetas y un considerable dolor de piernas. Lo mejor para que se te pasen las agujetas despues de una competicón es, entrenar suave al dia siguiente, y sobretodo no parar de golpe!! Así lo he hecho, aunque el hecho de tener que estar "8 horas sentado" no me ayuda mucho...... He seguido entrenado esta semana, no con tanta intensidad, pero si un poco de todo..........
A lo que iba..... El recorrido de Tivissa es extremadamente agresivo y abrupto, lleno de piedras:pequeñas,medianas, grandes y muy grandes!!!!, precipios, bajadas con cuerdas y este año hasta un rappel pequeñito y sobretodo zarzas, todo esto te obliga a llevar los ojos como platos sino quieres romperte la crisma. Para colmo este año llovia y en los tramos tecnicos, lo unico que te venia a la cabeza era: " Que piedra sera la que resbalara???" realmente el trazado era muy duro y muy largo!!!!!! Pocas carreras de montaña creo que tengan un recorrido tan tecnico, quizas demasiado......????
Solo queria expresar por escrito mis sensaciones, quizas no estaba preparado para esas condiciones, seguro que me supero el recorrido, pero tambien seguro que de algo me sirvio....o quizas no???
No hay comentarios:
Publicar un comentario