sábado, 4 de octubre de 2008

Que miedo da correr por Collserola!!!!!!!!!!!!



Quizas exagero un poco, pero tampoco mucho...... realmente la zona es genial para entrenar, pero con una tarde de tormenta como la que se presentaba este viernes, y lo solitario que estaba, daba realmente miedo!!!!!!


¿Y que hacia yo tan lejos de mis dominios territoriales habituales? Pues a parte de llevar a mi madre al aeropuerto y comprarme unas bambas nuevas.... fui a ver si el guardia simpatico de la torre de collserola me dejaba entrenar tecnica en las escaleras, ya que este martes corro la SUPER FINAL, (con pasta de por medio), .......pero mi gozo en un pozo!!!!!!! El amable=poco enrollado guardia de seguridad no quiso dejarme pasar, ni sobornandole, le dije que le daria el 10% de lo que ganara..........pues ni con esas ( eso es que tengo pinta de malo!!!!!!!)

Pero aprovechando que estaba allí cambiado, me fui a correr 1 horita por la montaña....... y por el parque de atracciones, que recuerdos............


2 comentarios:

van krujem dijo...

suerte mañana y si me puedo mover al igual me paso , a que hora empeza la prueba , un saludo desde la cama totalmente inmovil

ninu dijo...

Empieza a las 10H!!!! Pero, como son unos capullos, cabe la posibilidad de que no te dejen pasar, porque creo que solo pueden entrar corredores y un invitado que se puso el dia de la confirmación!!!!!!

Te agradezco la intención, pero me sabria fatal que fueras y no pudieras entrar!!!!!!!


Si lo necesitas, tengo el telefono de una UCI mobil......... je,je!!!

Un saludo!!