miércoles, 8 de octubre de 2008

Torre de Collserola 1 - Ninu 0 I lose!!!!



Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues creo que esta es bastante significativa.

Despues de levantarme a las 6H, para ir correr la final de las Gore-Tex series en la torre de Collserola. Ya vi de buena mañana que mi estado mental no era el ieal para subir 40 pisos o lo que es lo mismo 719 escalones.............
Salia el primero, porque era el peor clasificado y la unica palabra que me viene a la cabeza es: CAPULLO ANSIADO!!!! Como se me ocurrio salir a toda leche, pensando que iba a aguantar todos los escalones al sprint............... el record esta en 3´3seg y en el piso 11 iba a ritmo de 2´40seg.......que bueno soy???????? No, que gilipoyas!!!!!!! En el piso 15 rebente como un gremlin en un microndas, y por poco no llego arriba........ Lllegue gateando!!!!!!!!
RESULTADO: 4´00´´ ANTEPENULTIMO!!!!!!!!!! MUY BIEN!!!!!!!
P.D: No encuentro el cable de mi camara, cuando lo encuentre colgare fotos etc,etc...........
Un saludo desde la humildad y la miseria!!!!!!!!!

3 comentarios:

Wepen's dijo...

4 minuts en pujar 40 pisos, estàs boig o que, això és una passada, si fas mes via que un ascensor.

La par positiva, l'any que ve ja no sortiràs el primer, sortirás el segon, pq sempre hi ha algú que ho fa pitjor que un mateix.

Ànim, que tot super-home te un mal dia, i per l'any que ve, ja tens un repte, pujar en 3.23 cada pis, a ritme constant desde abaix i reventar el record.

ninu dijo...

Gracies pels anims!!!!!!!

L´any que ve ho farem millor, això espero!!!!!

Salutacions y a veure si coincidim, y que no sigui a la Pastoreta!!!!!!

Salutacions a la teva reina y al teu reiet!!!!!

Elena dijo...

Gracias por tu comentario Jordi yo también te añado a mi lista de blogs!
Por cierto interesante blog! Y ánimo que un mal día lo tiene cualquiera!!