domingo, 19 de octubre de 2008

Recursos para entrenar y estudiar al mismo tiempo

"El sabado llovia por el Baix Camp y decidi poner en practica este sistema rodillo-neurona, que entrena el cuerpo y mente!!!! Parece una chorrada, pero de las 2H20´ de rodillo, aproveche por lo menos 2H de estudio, BIEN EH!!!"

Dado que a menudo me veo privado de la presencia del dios Crhonos, pues me veo obligado a someterme dos condiciones, a las que no estoy muy acostumbrado: disciplina y orden. Imprescindible para mejorar y ser bueno HAGAS LO QUE HAGAS. De hecho este post podria llamarse así, DISCIPLINA Y ORDEN.
Porque? Porque es la unica manera que tengo de momento para poder administrar y dividir el tiempo que tengo, para estudiar, entrenar correctamente, cantar, estudiar lo que tengo que cantar, intentar no dejarle todo el peso del AC77 a Jordi, en esta importante fase de expansión del AC77, que pronto vereis!!!!!!, no dejar abandonada a Mise, actualizar el blog dignamente, y alguna cosa mas que me dejo.
Dicho así parece mucho, pero seguro que los hay, que las pasan mes magres!!!!
Una de las soluciones que he encontrado, de momento, es aprovechar mi faristol para, al mismo tiempo que hago rodillo, estudiar. Pues mira por donde, es muy practico y me permite aprovechar el tiempo............ bueno tambien hay otro sitio donde aprovecho, y bastante para estudiar..............ejem,ejem, pero es un secreto.......... ttsssssss!!!!!!!!

4 comentarios:

Oriol Figuerola dijo...

Crec que ja sé en qun lloc estudies, listillo, jejejeje, pero tranki que no li dire a ningu.

La fase d'expansio trankil, que el JR i jo som capaços de manegar-ho tot, però l'ajuda s'agraeix (gràcies per ignorar-me, té a veure que no sigui fundador?jejeje). De moment, no avancem res, deixem-ho per quan estigui tot lligat.

Així m'agrada, que aprofitis el temps al màxim, mentre jo feia la marmota, tu fent 2 coses a la vegada, a veure si se'm passa ja la droperia, que si no em fareu la pell tots.

ninu dijo...

Ja sabia que em diries que t´he ignorat!!!! Sense cap dubte que t´impliques i molt i hi posses molta il.lusió, cosa que ajuda a tirar endavant!!!!! Pero com han dit avui a misa:"Al Cesar lo que es del Cesar". No es una competició de qui s´implica mes, les coses es fan i punt. I, espero que estiguis d´acord, si les coses van agils ara mateix, no es per mi ni per tu, sino pel Jordi, i es així.
Pero, que consti que la teva sang de "Ricco", dona molta empenta. Pero PIANO PIANO................

Au, dropo, entrena!!!!!

Oriol Figuerola dijo...

Eeey Ninu!!

Tranki que no passa res home, jo m'ho prenc tot a riure, i el més important és que tot es fa desinteressadament, no es tracta de recollir merits. Cadascú fa el que pot, uns més i altres menys, però sempre en la mesura del que a cadascú li és possible.

Seguirem fent tot el possible. Salutacions!!

jose luis dijo...

Buenas,
Por ese mismo comentario iba mi entrada en el blog, no se deberia hacer unicas las cosas y menos decirlas de ses modo, es injusto! Cada uno tiene su aportación , y como tal debe ser interesada. Como la del Uri que yo la valoro mucho, en igualdad de condiciones que la del Jordi