domingo, 12 de octubre de 2008

Cursa de Tivissa: Rayado!!!!!!



2H51´ es demasiado tiempo corriendo para mi, si a todo esto le añades una montaña cabrona, lluvia y el riesgo de pegarte un leñazo impresionante, y lo mezclas con una dosis importante de coladas en el circuito a causa de la lluvia y la niebla........ pues sale la carrera de hoy!!!!
Han habido 2 carreras: las de los 2 primeros, que nos han metido la vida a todos!!!!!Vaya maquinas!!!!!! y la del grupillo de 6 que ibamos peleandonos por la 3a posición!!!!! Bueno, de hecho yo me peleaba por la 3a posición hasta que despues de acelerar en el penultimo avituallamiento, me he ido en solitario con otro chico y mira por donde,como no ... NOS HEMOS PERDIDO!!!!! Y ahí se acabo para mi la carrera, a falta de una subida durisima y pastosa, y una bajada peligrosa, y con mi PSOAS y PIRAMIDAL DERECHO EN MURCIA!!!! He visto en un trozo de pista ancha que ya se me habían ido demasiado y que ya no tenia fuerzas, ni piernas, ni ganas de romperme mas, así que, a llegar a meta sin muchas ganas de hacerme daño, mientras me iban pasando corredores, mis 2 ultimos parciales hablan por si solos.
En esta ocasión la carrera me ha superado totalmente. Bueno, por lo menos no me he roto nada, una bambolla y un par de leñazos....... daños colaterales.
Proa se ha tenido que retirar en el km 20 porque se ha metido un tortazo contra el pecho y estaba tocado.
Mise ha llegado en 4H51´ muchas horas de carrera para ella, pero extrañamente, ha llegado mas contenta que unas pascuas!!!!!!!! Pues muy bien por ella!!!!!!!!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

quina machine de curses de muntanya que estàs fet....llàstima de la perduda, sino tens el podi assegurat....
La de la torre de Collserola ha de ser la òstia, no? explosió a tope!

ninu dijo...

Hola Robert,

Encara que sembli mentida, Collserola es agonic pero has de regular, si no et passa com a mi..... petes com un gripau!!!!

Salutacions i a veure si coincidim algun dia!!!!!!