lunes, 16 de febrero de 2009

Bautizando a Gisela

"La Padrina Mise y la fillola Gisela"

Este domingo, mientras unos fraguaban lo que puede ser un inicio de temporada mas que brillante, con la ayuda y colaboración de otros. Creo que una actuación del AC77 mas que destacable, para ser un grupo de amigos que se entrena cuando y como puede, sacando tiempo de debajo de las piedras con ilusión y ganas de pasarselo bien todos juntos, antes, durante y despues de las carreras!!!!
Por mi parte, yo me entrenaba como fotografo en el bautizo de mi sobrina Gisela, un domingo de limpieza de coche, bautizo y comida en Masia Crusells. En global un domingo distraido e ilusionante. Diferente.

8 comentarios:

Wepen's dijo...

Felicitacions per tenir dues noies tan guapes amb tu.

Anónimo dijo...

Soy el Cura, buenas... o no. Un apunte, me parece una falta de respeto quitar de los enlaces Ac 77 ( tb equipo "Ninu" ) el bloq del Uri ( en mi opinion el mejor de todos los bloqs ), q pasa q ya no forma parte del CLUB... o es q la envidia ya hace tanta mella q no se no aguanta????? y eso q yo no soy del CLUB...

Cuidate las piernas Ninu.MUA

Anónimo dijo...

Buenas, yo soy otra anónima, yo no soy del CLUB, pero me voy hacer, simplemente porque voy apoyar a uno de los mejores, soy fan del URI, esas piernas llegan a donde sean, besos Uri,viva el club del "NINU"

ninu dijo...

Hola Josep Enric, si que soc afortunat si!!!!!

Hola Cura!!!! Gracias por el comentario, de hecho no es la primera vez que quito de mis enlaces a alguien, de momento temporalmente.... Lo hize una vez con mi amigo Pepe http://joseluisjuanes.blogspot.com/
porque me indigno una entrada que habia hecho en su blog.
Pues lo mismo en esta ocasión con mi amigo Uri, me ha molestado especialmente una entrada, y ya esta. Y como es mi blog pues hago lo que quiero. No es el blog del AC77, este es el blog de Jordi García Ruiz. Por cierto, me molestan un pelin los comentarios anonimos, que yo sepa hasta el momento siempre he sido educado con todo el mundo, por favor me gusta saber a quien respondo.

Anonima, gracias por el comentario!! Y gracias por hacerte socia, me alegra un monton, y mas si,por favor, supiera a quien respondo.....
No busquemos tres pies al gato...., si apoyas a Uri, apoyas al AC77 y eso me alegra. Y por favor, NO es el club del NINU!!!! Este es un club de amigos deportistas en el que tiene cabida todo el mundo. Y si, esas piernas llegaran donde él quiera!!!

Saludos cordiales.

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Hola, soy el Enterrador! Sin duda, el gran héroe de la WWF.
Estic fli-pant! Fli-pant!
Ojalá a tot el món li vagi molt bé el 2009, i a mi, millor!
Els blogs personals, són això. Que cadascú hi faci el que vulgui. O no es pot tenir opinió?
Estic fli-pant!
The Undertaker.

ninu dijo...

Por cierto, acabo de ver que he escrito "HIZE" VAYA CAGADA!!!!!

Tanto estudiar para luego esto......

Oriol Figuerola dijo...

A veure, l'Ivan que digui el que vulgui, però una cosa està clara: els blogs son una cosa personal de cadascú, i per tant, un fa el que vol amb ells i el seu contingut.

Si tu al TEU blog hi VOLS FICAR o VOLS TREURE alguna cosa, ets lliure de fer-ho, només faltaria. Jo la veritat ni m'avia adonat que no hi era, fins que m'ho va dir l'Ivan, i la veritat, m'és igual si no hi soc als enllaços, m'és absolutament igual, per tan, si tu creus que no hi he de ser, pues no el fiquis i ja està, el que no vull és que el fiquis perqué t'ho ha dit algú, perqué llavors perds el teu criteri.

I en quant a la resposta del Jordi, nano, cada cop se te'n va més la pinça, comprat el ring de la WWF i un parell de ninos i fer sombats. Jo al 2009 li vaig demanar salut per a tothom (sí,sí, TOTHOM) i veig que de moment, no s'està complint al 100%, així que espero que aviat la cosa canviï i tothom estigui sa per a fer allò que més li agrada.

ninu dijo...

Hola Uri, la resposta la tens al teu blog.

Ja se que no era cosa teva. Si t´he tornat a agregar es perque, com que ja has fet una entrada i dos... noves, doncs et torno a possar, com AC77 que ets. Simplement em va indignar la foto i el comentari de peu de foto. Perque tirar endavant l´AC77, costa MOOOOOOLT MOOOOOOLT i l´ultima cosa que vull es segregacions o segones lectures. Cadascú al seu blog posa el que vol, i molt be.

Intento fer de l´AC77 un club seriós d´esportistes i gent maca amb pluralitat d´opinions, pero amb una cosa en comú, això si: ESPERIT AC77. I aquest es esperit d´unió, d´anar tots junts sempre que es pugui i de fer coses maques i amb il.lusió.

Sobre el Jordi, no tinc res a dir. Ell s´implica tant o mes que jo. I certes coses li ofenen, COSA QUE ENTENC.

P.D: Amb lo be que ens ho vam passar a Cauterets...... No passa res, ja veuras com d´aqui uns mesos podem riure tots plegats d´aquestes petites coses......

Salutacions.