domingo, 22 de febrero de 2009

DE CASI CERO...................


"De nuevo de camino a Barcelona...... ojala no fuera para ir al medico....."


Un fin de semana cargadito de actividades, que me gustaria que no se perdieran en el disco duro de mi cerebro, por lo que: una imagen vale mas que mil palabras.

Este jueves realize mi 5a sesión de E.P.I, en la enesima intentona de rebajar la inflamación que me produce el roce con la fascia lata o cintilla iliotibial, y me impide correr, casi caminar y me obliga a hacer malabarismos para que no me duela en bici. .... La visita fue en balde,le daré 2 oportunidades mas y si no...... mala suerte, había que intentarlo.

El viernes, de nuevo y para variar me quedaba en casa, pero esta vez, OH!!! sorpresa!!! , apareció Mise con mi sobrina Gisela, y encima era toda para mi....... por lo que me dediqué a disfrazarla y a pasearla.......... no se esta quieta!!!!


"Tambien aproveche para entrenar.... en otros quehaceres.... no lo debí hacer del todo bien, porque nada mas acabar de comer, ni rotet ni nada, cojio un berrinche del quince!!!!"




El sabado, acababan mis tres semanas de descanso total,en balde, porque lejos de haber mejorado, estoy mas o menos igual.... Por la mañana tenia examenes... Y por la tarde, me ´hacia ilusión salir a pedalear un rato, aunque fueran 45min..... Pero, parece ser que, tengo demasiada presion sanguinea en la cabeza, porque de nuevo empeze a sangrar por la nariz. No creo que sea un sintoma de trombos ni nada de eso, simplemente, a veces se me reseca la nariz y si no te suenas con cuidado, pues ya esta liada..............

"Al final me tuve que para a mitad de carretera de Constanti, porque aquello no paraba, suerte que llevaba un Buff-salva narices........"


"De vuelta por la carretera del Morell, divisé una minimoto, y no pude reprimir el intento de cojerla, aunque, ante mi sorpresa, resulto que no solo la cojí, si no que tuve que pasarla, porque era una especie de moto-seto, con un hombre muy pequeñito, que no te quitaba ni el aire, de hecho, creo que se puso el a rueda.....je,je!!"

"Al llegar a casa me encontre con el posicionamiento de las carrozas del carnaval, y no faltaron los comentarios de: "Eh!! Me mola tu disfraz de ciclista........JA,JA, me muero de risa......"

"Por la tarde, mientras unos iban a ver el futbol, otros nos fuimos a ver la rua, de hecho, hacía años que no mme disfrazaba, pero "remanant" con mi madre en el baul de los disfraces a ultima hora, encontre este disfraz de chino que me pareció facil y rapido para la ocasión. Realmente es mas divertido ver la rua disfrazado.....................

Estos tres elementos disfrazados de espectros del señor de los anillos me parecieron muy originales, la cabeza que asoma por detras, es otra espectro que no da tanto miedo, es Miserwin!!!"


Decir que entre la salida de el sabado y la de este domingo ( fantastica ruta Reus-Mont-brio-Vinyols-Reus...... uff apasionante!!!!) han aparecido algunas pequeñas molestias. No seré escatologico, la foto es clara, seguro que a mas de uno le suena..................

Decir, que en la recta de Montbrio sobre las 10.45, vi a lo lejos, a un AC77 con otro chico, creo que era
URI .

"La ultima foto para Mise y la "mariquita" Gisela"

"Y para acabar, mi primer finde de entreno, el domingo despues de la bici, abdominales,skkiping,multisaltos a pata coja, etc,etc,etc. Cualquier cosa que no me produzca dolor, con un poco de suerte, cuando consiga solucionar la lesión, no empezaré de de cero, sino de casi cero..........."

4 comentarios:

van krujem dijo...

ninuuuuu, te veo jodido y vengo ayudarte, el tratamiento fue con ondas de choque y crioterapia, tambien me puso unos espaladrapos de colores me parece que se llaman kinesitaping , o algo parecido, pero yo tube diagnostico y en 15 dias estaba recuperado, ahora llevo 10 dia a bloque y no me resiento nada, yo lo pase fatal y el tratamiento fue doloroso, pero merecio la pena sufrir tanto, bueno ya voy viendo gente de tu equipo por aqui en las carreras, a ver si para la semana que viene voy mejor, que hoy me han caido 17 min, aunque entrene la competicion es lo que te pone fuerte, mi correo lo tienes en mi blog por si tienes alguna duda, un saludo y tope!!

ninu dijo...

Gracias Miguel,

Te respondo a tu mail....

jose luis dijo...

Buenas machote!!
De chinito estabas bien disfrazado pq ni siquiera pareces tu, objetivo conseguido!!
a cuidarse...

ninu dijo...

Hola Pepe!!!

Queria ir de Pai-mei.... pero me falto la barba!!!!!!