sábado, 7 de febrero de 2009

Viento!?? Pues 3 mussaras!!!!!!

"La tercera Mussara ha caido como si nada......."

Hoy era un dia de esos en los que salir a entrenar en bicicleta era mas que peligroso, soplaba viento del norte muyfrio y muy fuerte. Por lo que, quizas lo mas aconsejable era no salir o adaptar el entreno a las circunstancias, y eso es lo que hemos hecho.

Quedabamos a las 8.30H, porque así estaba planeado para hacer una salida larga, pero al final(y con logica), la gente se ha rajado menos Jordi y Oscar. Yo que venia en coche con la bici dentro, ya venia mentalizado de que tendriamos que adaptar el entreno del dia, por lo que he propuesto ir al unico sitio en el que quizas no soplaba viento: LA MUSSARA, un puerto de 900 metros de altura y cuya carretera transcurre pegada a la ladera de la montaña, entre bosque y muy resguardada del viento. Por no hablar de su pendiente, sin duda lo mas duro y largo de la zona!!!!!

"El maletero de mi PTCruiser ya tiene unas cuantas batallitas que contar...."

Hacia allí nos hemos dirigido los tres en coche, y despues de hacer una primera ascension tranquila, hemos constatado que el problema iba a ser mas bajar, que subir: QUE FRIO!!!!
La bajada ha dejado out of service a Oscar, que se ha vuelto para casa.

King y yo, nos hemos quedado para seguir sube y baja. La segunda la hemos hecho a series, en las que he podido constatar el buen estado de forma de Jordi que me ha masacrado y que, con tres kilitos menos y su nueva Willier "Nikko", realmente tendra un estado de forma mas que envidiable!!!
La bajada ha sido de nuevo gelida, y la tercera subida ha sido un dar la vuelta a la plaza sin parar y para arriba, esta vez a ritmo alto, nada de series, solo ritmo constante, que ha acabado haciendome sufrir mucho,mucho!!!

"Aqui empezabamos la tercera Mussara, una buena manera de decir adios temporalmente..."

El reloj y los compromisos han marcado nuestra retirada, bueno y mi rodilla tambien. En resumen un buen entreno, que Jordi ha completado volviendo a Reus en bici. Un dia especial y creo que muy MADE IN AC77...

Por mi parte he podido constatar al bajarme de la bici, que mi rodilla esta peor de lo que creia,el hecho de que ahora me duela solo al caminar me ha hecho decir PROU de dolor!!!Por lo que aprovecho para retirarme del panorama deportivo hasta su TOTAL Y COMPLETA recuperación, por lo que me pierdo todas las carreras de febrero y marzo por lo menos. Cuando retorne,no me cabe la menos duda que lo haré: FASTER AND STRONGER!!!!!

4 comentarios:

b. dijo...

Endavant amb la recuperació TOTAL I COMPLETA... Jo també "estoy en ello", malgrat que per motius de salut diferents.
Tornarem frescs i amb més ganes que mai!!! Com diu el refrany: "La cosa no és com comença, sinó com acaba..." Encara queden molts mesos per davant, ¿oi? ;-)

Poc a poc i bona lletra.

Salut, company!

van krujem dijo...

joder !!!! no me estraña que te duela la rodilla, recuperate bien macho, bueno ya he vistos la ropa de tu equipo en diegoweb, pero solo en el control de firmas, a ver si se os ve el pelo en la cabeza o en algun corte, jajaj la ropa esta sobrada, me mola mas que la mia, hay que reconocer el buen diseño, cuidate y tope!!!

Anónimo dijo...

Ei màquina, sóc testimoni de que estaves fent les Mussares i em poso en contacte amb tu per a que em facilitis una adreça electrònica per poder demanar-te la roba de l'AC77, la meva adreça és viladelpingui2002@hotmail.com ja em diras com ho podem fer.
Apa recupera't
Eusebi

ninu dijo...

Hola Bea!! Tu també estas pocha??!!
Pobre, espero que et recuperis rapid i molt bé!!! Que et passa, si es pot dir, es clar...??
Com dius tu sempre, SALUD!!

-Que pasa Miguel, ya ves que mala leche, yo que me habia preparado para sacar de rueda a todo el equipo penaca y ahora me tocara ir en coche!!!!
Gracias por lo del diseño, hay muuuchas,muuuchas horas de peleas, discusiones y trabajo detras de ese diseño!!! Si quieres ropa aún estas a tiempo.........
Un saludo y nos vemos pronto!!!No?

Hola Eusebi!! Com mola la teva web, i que petit es el mon, mira que trovar-nos a Vilaplana!!!
Ara t´escric i et comento!!!