sábado, 14 de febrero de 2009

Sabado para pasear y tomar el sol

"Tomar el sol tranquilamente es un placer infravalorado.......... sobretodo cuando no puedes entrenar y casi ni caminar..........."


Cuando me he levantado esta mañana, a una hora indecente por cierto, he visto que curiosamente era una sabado soleado, lo primero que me ha venido a la cabeza han sido mis amigos pedaleando con ganas y aprovechando el sol, aunque mañana tengan carrera.......

Yo me he dedicado a hacer de chacha, y una vez acabada la faena, he pensado que no estaba de mas salir a pasear un rato y tomar el sol. Me levanto cada mañana con la esperanza de que empezaré a caminar y no habra dolor en mi rodilla............. de momento no es así........ Lastima. He ido caminando despacito, hasta un caminito tranquilo, justo a la salida de Alcover y allí me he sentado al reses a tomar el sol un rato.

Despues de tostarme un ratito,y sorprendido por la presencia de un perro enorme, me he levantado y donde antes había un muro, ahora había un perfecto banco de estiramientos, o sea que he aprovechado el muro para hacer unos ejercicios suaves, que me han servido para comprovar que realmente existe una dismetria y un problema en mi pierna izquierda, ya que he sido incapaz de poner plana la pierna izquierda encima del muro, mientras que con la derecha no me suponia ningún problema.........

"Incapaz de poner la rodilla plana encima del muro, aún así ha sido una serie de estiramientos muy utiles.......... o no...."

Llegando a casa, despues de la cena del sabado con "todos", me he encontrado en Eurosport con el prologo del famoso, ejem,ejem..."Tour de California" plagado de estrellas del pedal , de entre todos los ciclistas, hay uno que me ha hecho especial gracia-ilusión y risa volver a ver:

" DISNEYLANDIS !!!!!!!!!!!!!! "

5 comentarios:

van krujem dijo...

te comprendo tio, cuanto llevas jodido, ultimamente le dedico poco tiempo al blog, eso quiere decir que estpy entrenando, bueno hay un centro en vic muy bueno , esta en el blog mio el enlace , un saludo y tope!!!

Mont Be dijo...

ànims Jordi, que aviat tornaràs a estar donant guerra!

jose luis dijo...

Pasear es bonito, de hecho a mi me gusta mucho, ya lo hacia mucho antes acompañado de Carolina, i ahora a veces solo.
Q tal el bautizo, le cambiasteis el nombre en el ultimo momento? y la comilona fue buena?

Anónimo dijo...

Animo... gracias por el comentario. La verdad es que molesta bastante no poder hacer lo que mas te gusta... pero tienes toda la razón con lo de parar. Pararé. Piscina + compex + fisio... A ver si en 2 semanas me pogo bien.
_Un saludo

ninu dijo...

No entrenes tanto Miguel...... que te voy a pelar igualmente en cuanto pueda pedalear...je,je,je!!!
Un saludo y gracias por lo de VIc!!

Gracies Montse, un gross bissoux!!!

Pasear es bonito???????!!!!GRHRRGRHRHRHRHRHRHHRRRR!!!
Tu calla y pedalea mas fuerte, que despues de tu buen resultado en Tortosa, no puedes ir a menos, la primera victoria en una carrera de bicis oficial del AC77 esta cerca!!!!!!!!!!!

Ricardo me alegra de verdad que PARES!! Tendras momentos en los que estaras tentado de no hacerlo, pero se fuert mentalmente y haràs una maraton de fabula!!!!!! Y una temporada super tranquilo...