viernes, 13 de febrero de 2009

Tinc gana...........mi gordito me reclama!!!!!!!!!!!!

"Este Bu, es bueno, pero debil"


Estos dias, ahora ya ,semanas, de paron, esta apareciendo mi Ninu "Monstre Bu Bo", o lo que es lo mismo, tengo mucha hambre y tengo que luchar contra esa sensación de vacio, que parece no tener fin!!!!!!!

Hoy, lo he visto claro, si no quiero hundirme definitivamente en la miseria fisica y mental, tengo que controlar, mi ya conocida ansia por comer,e intentar equilibrarme para volver a la rutina de buenos habitos alimenticios, que me permitió salir de la anemia y de paso bajar 2kilos que se tradujeron en las mejores marcas de mi vida (16é), de momento............


El caso es que hoy,y en plena lesión, he empezado a luchar contra mi Ninu gordito,cosa mas que dificil.....Quizas para otras personas sea facil, para mi: no lo es. Y a veces resulta un punto enfermizo, lo se. Pero es lo que hay, el que no tenga un punto obsevivo en algún aspecto de su vida...... pues mejor para él.


El dilema estaba servido:


"La tentación era mayuscula................."




En esta ocasión he tomado la decisión mas acertada, porque estoy orgulloso de ella:



"Palomitas, you lose!!!!"
y.........
o sea......................



"Je, ja, jo, ji, ju !!!!!!"

1 comentario:

b. dijo...

Ueeeee! Kaput! Jejeje