viernes, 27 de febrero de 2009

Benvinguts a Barcelona......$$$$$$ !!!!!!!

Esta es la frase con la que te saluda un simpatico cartel en la estación de Sants de Barcelona. Tambien te saluda en francés,castellano e ingles.

Seguramente debe ser tambien el pensamiento de alguno de los doctores, fisios,etc,etc a los que estoy acudiendo con la esperanza de curar esta tendinitis cronica en la rodilla, o sindrome de la cintilla iliotibial, de momento con poca fortuna. Despues de mi 5ª sesión de E.P.I, creo que no haré ninguna mas......... esta mano ya le he jugado y no me han salido buenas cartas..............

"Aún con los dedos manchados de yeso del molde para las nuevas plantillas....."

Uno de los ultimos cartuchos que me quedan por quemar, es el de las plantillas nuevas, esta vez exclusivas para caminar o correr. Este nuevo podologo, cuyo nombre obviaré por si me sale rana, me ha hecho un razonamiento bastante logico del porque las que llevaba pueden haberme provocado esta lesión, estoy de acuerdo con el.......

Veremos como me va......... , de momento me costar 170 €, espero que por lo menos estas plantillas aprten las piedras de los caminos..........



" Gimnasia en el tren??....... estoy acabadiiiiiiisimo"

-"Haz cosas que no te provoquen dolor, porque este tipo de lesiones requeririan, ni andar, porque estan en una zona que utilizamos siempre......" Pues eso he hecho de vuelta, en el descansillo del tren, hay 4 barras y una superior, a las que se les puede sacar mucho partido....... A parte de hacer equilibrios con una pierna.............
El primer objetivo es poder caminar, luego ya veremos...........!!!!!!

2 comentarios:

Wepen's dijo...

ànims, a veure si les noves plantilles et funcionen. Molta sort!
Lo de la tendinitis al genoll, és una putada, i fa mal.
Be, aniras a Mont-roig a veure correr els compis?

ninu dijo...

Gracies Josep Enric, segurament si que vagi aMontroig a animar!!!!

Aniras a correr???