viernes, 20 de marzo de 2009

Cojo............. pero fuerte mentalmente!!

"Deberia comprarme uno de estos, los GARMIN son un juguete muy util. Este me lo dejó ayer mi cuñado PEP"


Desde el 25-D que no iba a la montaña, porque (por si alguien no lo sabe....) sigo lesionado!!!

Creo haber encontrado un nuevo camino para averiguar porque cuesta tanto de sanar esta tendinitis, sindrome de cintilla iliotibial o que se yo como llamarla. De momento no hago pública mi teoria porque no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo.

Lo que si que es verdad es que ayer, despues de muchas semanas, y despues de tener que ser recogido por Mise en coche a mitad de ctra de Alcover, mientras pedaleaba: porque se me pinzo la rodilla, como lo hizo en su dia en el Stelvio en la 4X( los que estaban allí saben de que va......). Pues aun así decidí ir a caminar-correr-cojear a la montaña, para reconocer el recorrido de la que sera la Ia carrera de montaña organizada por el AC77 .

Mi estado físico no es excepcional y tengo que llevar mucho cuidado en las bajadas de no doblar mucho la rodilla, parezco un LEGO bajando, y que decir del llano..... es peor aún. Las subidas, si no corro, las hago bien, puedo caminar rapido y eso ya es un gran logro. Pero lo mejor de todo es que hoy por la mañana, no me dolía especialmente, lo que quiere decir que no es tan grave.......... o si!!

"La larga bajada del Castell d´Escornalbou fue el peor tramo para mi rodilla"


La cuestión es que puedo ir trampeando a pie y pedaleando casi siempre sentado, en principio no empeoro, que ya es mucho........Hay que llevar cuidado porque parece que es contagioso . Anims Uri que ja veus que no esta sent tan greu com pensaves, m´en alegro que sigui lleu!!!!!

"Y para finalizar una GRAN ALEGRIA, despues de 1 mes mas o menos "exiliado", volvi a ver a mi sobrinita GISELA, y esta vez tengo que reconocer que se me cayó especialmente la baba, porque es una pequeñaja encantadora......"

No hay comentarios: