domingo, 22 de marzo de 2009

Un rayo de esperanza a la continuidad

"Un rayo de sol me despedia el domingo por la tarde despues de 2h30´ de bici sin dolor, solo molestias y mucha fe, este fin de semana ha sido especialmente"

"Solo series cortas y poco llano, pero el dolor ahora es solo molestia, asi que hay que aprovechar......... con cuidado, pero de nuevo en marcha!!"


Teniendo cada vez mas claro que se trata de una tendinitis, agravada por la posición de la pisada o la pedalada. Desde este viernes, la cosa ha mejorado ( tambien es verdad que las tendinitis te dan estos "respiros" para luego dejarte de nuevo plegado..... pero hasta que no llegue ese momento.....), por ese motivo, he podido empezar a correr, en series y en subida. No puedo correr normalmente en llano porque me sigue doliendo, pero he vuelto a empezar a poder hacer series en subida y series cortas en llano-subida.

"Series en subida, al 50 %, porque hace 3 meses que no corria con regularidad, pero mas vale eso que nada. Curiosamente, despues de una 1hora de subir normal y bajar cojeando o como puedo para que no me duela, al llegar a casa y masajear donde ningún fisio se le habia ocurrido "gluteo y femoral" , no habia mas dolor del habitual, MUY BUENA SEÑAL!!!!!"


El sabado 4h30 de bici con Mise y Rosa, la ultima hora mejor que las 3 primeras!!!!!

El domingo sesión doble: "Por la mañana, ir a pasear por el campo con Mise, mientras ella cojía esparragos, yo corría un poquito sube y baja..... y por primera vez un poquito en llano"
"Mise en subida, el domingo se lo tomó con calma........ "
Y por la tarde 2H30´de bici, con sensaciones de gordito, pero sin dolor, solo molestias, y volviendo con una enorme sensación de que quizas podré darle continuidad, por fin!!!!!


"Y para acabar el post, y retrocediendo en el tiempo, el sabado, cenando muy agradablemente en casa de Julia, la hermana de Mise, pude aprovechar un buen rato, para jugar, dar de cenar y hasta ponerle el pijama a mi pequeña sobrina Gisela!!!!! "

3 comentarios:

van krujem dijo...

bueno ya veo que mejoras , pero ya tienes el diagnostico, fuistes a donde te dije? , un saludo y tope!!!

Wepen's dijo...

La Foto de la Rampa (a l'Urbanització, fa mal, molt de mal, uffff.

ninu dijo...

Hola Miguel!!
Como estas? Yo no es que mejore mucho, pero supongo que despues de tres meses va mejorando solo... o no!!!
Todavia no he ido a Vic, estoy agotando posibilidades en el extraradio, cuaestion de $$$$$. Pero ya me quedan pocas.... asi que, pronto saldre de mis dominios y de Bcn!!!

Josep Enric: El Rampote es serio, serio de veritat, segur que te com a minim el 25 % en el seu punt maxim!!!