miércoles, 11 de marzo de 2009

Un buen dia....


"Encontrarme a Jordi de entrada hoy ha sido una cara agradable, despues solo recuerdo el sabor a sangre en las encias......."

Despues de unos cuantos dias sin hacer casi nada, de tiempo sin montar en bici y 3 meses y 3 kg despues de lesionarme........... sigo lesionado, sigo sin diagnostico preciso, pero ayer fue un buen dia, por eso necesito hacer dos o tres notas mentales para recordarlo con el tiempo:

Nota mental 1) Despues de tiempo he aprobado y con notable, un examen no excesivamente dificil, pero puede que importante para el futuro.

Nota mental 2) El proyecto de la que espero pueda ser la primera competición oficial del AC77 tira adelante, los ayuntamientos responden y los sponsors, por un lado te dejan tirado y de repente aparecen otros que no esperabas con grandes expectativas..... veremos como acaba la cosa..........

Nota mental 3) Con la enesima opción de curarme, un masajista de Valls y su maquinita que da calor, etc,etc... creo que no estamos mejorando, pero hay que darle una oportunidad, hasta el viernes.

Nota mental 4) Hoy no tenia responsabilidades de club, y si las tenia me las he saltado y despues de estar malo la semana pasada, he decidido hacer la enesima intentona de empezar a entrenar decentemente en bici, que es como menos me duele la rodilla. Ha sido un tarde especialmente agradable, supongo que basicamente por las endorfinas que segrega el cuerpo y actuan como una droga que mejora el animo. Pero, en realidad es porque hacía un buen dia, me siento gordete y quería salir llano y rapido la 1H30´de la que disponia.....
Y mira por donde me he cruzado con Jordi , y me ha hecho especial ilusión, porque hacía tiempo que no pedaleaba con nadie. Las ultimas veces siempre solo y en plan margi..... Luego me he arrepentido porque, como no, me ha sacado los ojos, me ha tenido que esperar en la cima de los dos repechones (Vallmoll y Vallmollenberg), y he ido durante 1h con sabor a sangre, pero mi estado interior era de satisfacción,porque me hacía ilusion rodar con mi amigo y compañero de fatigas y problemas del AC77.
Supongo que a él tambien le habra hecho gracia encontrarme, y mas aún machacarme, eh??mamon!!!!!!

" A que venia ese arreon en llano???Que harton de sufrir..... Supongo que no es el ideal de los primeros dias, rollo rodar suave,etc,etc,etc.... bueno y que???? "

Con lo que resuelvo que, físicamente soy un desecho humano, pero mentalmente estoy en plena forma.
Aún de vuelta a casa y sin sol pero con luz, he tenido tiempo de subir 3km de Mont-ral, tranquilito, sin asfixias, ya no me acordaba de lo que era subir...... no es un entreno ideal, pero si ilusionante!!!!
Una vez en casa, abdominales y tronco a lo rocky balboa (botellas de agua, sillas y sillones...)

Nota mental 5 ) Despues de la bici el dolor de la rodilla no era mayor ni menor, simplemente ERA. Me duele en función de la posición, por lo que estoy convencido que es mecánico. De hecho he encontrado en la zona del gluteo un punto de descarga del dolor de rodilla, a la presión caminando desaparece el dolor de la rodilla. SI HAY ALGUN FISIO O MEDICO O ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO CINTILLA ILIOTIBIAL O ALGO PARECIDO Y RECONOCE LOS SINTOMAS Y SE HA CURADO: SE ACEPTAN SUGERENCIAS. SE GRATIFICARA A QUIEN ME ENCAMINE A UNA SOLUCIÓN!!!!!!!

"En la foto he señaldo el punto exacto que a la presión caminando alivia el dolor en la rodilla, por ahí se inserta algo, pero mis conocimientos son mas que limitados, asi que una mano no me vendría mal........"

Nota mental 6) El dia ha acabado muy bien, he hecho un poco de chacha, he puesto al dia mi,ultimamente, apretada agenda y le he hecho la cena a Mise que llega tarde de trabajar. Mañana sera otro dia.......... hoy ha sido bueno y debo recordarlo.

No hay comentarios: