martes, 17 de marzo de 2009

Ya tengo 3 sobrinos !!!!

"Os presento a Alvaro, mi 3er sobrino despues de Adrian y Gisela.A la abuela se le cae la baba....!!!"


2 nenes(Adrian y Alvaro) y una nena (Gisela). Ese el es el bagage que pronto tendre que contar por regalos y no por personitas, ya que en cuanto crezcan voy a tener que hacer horas extras!!!!!!

El ultimo en llegar ha sido Alvariño (no confundir con el vino......) un bebe muy mono y gordete de 3,8Kg, que nació en Vigo hace 10dias y al cual he aprovechado para ir a ver este fin de semana. De paso tambien me he pasado 2 dias entrenando a la cotorrilla de 3 años que es Adrian, el otro galleguiño. De mayor sera fondista, de hecho: ya apunta maneras...je,je,je.

Realmente Galicia no tiene un metro llano, o por lo menos la zona por la que me muevo cada vez que voy: Vigo y San Xenxo. El paisaje es precioso, pero a mi me tira mas la alta alta montaña.

Entrar en detalles sobre la visita no tiene mucho sentido, solo destacar el calor que hizo, ibamos en manga corta y que de nuevo volví a probar,solo uno que hay que cuidarse, el mejor gofre del mundo que hacen en una tiendecilla al final del paseo de la playa de San Xenxo....uummmmm!!!!

"Mejor que los gofres Belgas, a la altura del arroz con bogavante al que me invitó mi hermano y que tambien era mas que destacable: sin duda y de nuevo el mejor marisco (y gofre) que he comido nunca ha sido en Galicia, como no!!!!"



Curiosamente no hice fotos de letreros, ni paisajes. La verdad es que no paré en 2 dias, los niños pequeños pueden copar todas las horas del dia si te dejas............... de momento me toca hacer de tio que es la parte divertida........ de momento.


7 comentarios:

Oriol Figuerola dijo...

Ninu, moltes gracies pels anims!!

Tu també anim amb lo teu, a veure si fas net del tot, i si no sempre ens quedará fundar la rama "hospitalaria" de l'A.C.77. A veure si amb les plantilles noves la cosa va millor, i sobretot, a poc a poc, no et queda un altre, paciencia.

Vaya nebots que tens, et cau la baba nano, es normal. Ojalá, mes aviat del que ens pensem, ens podem veure a la carretera i no vestits de carrer.

Gracies pels anims, i molts anims a tu també!!!

b. dijo...

Ep! Enhorabona, Ninu! A aquest pas, seràs tiet de família nombrosa. Jejejej

Quina morriña, la teva visita a Galiza. Per on vas provar? Allà abunden les rutes trencacames, però si vols alta muntanya... Lugo i Ourense són els llocs on has d'anar! ;-)

Molta salut i records!

Ricardo González Mas dijo...

Hola Jordi!

Espero que te recuperes pronto de la lesión. La verdad es que he estado fastidiado 3 semanas y ya me volvía loco. Ánimo y paciencia. Noticias como aumentar la familia ayudan y animan lo suyo.Así que positivo, que es lo que mejor funciona.
Tengo tu teléfono, no me he olvidado. A ver que historia teneis entre manos...
1 saludo

Mariona dijo...

Li cau la baba al tiet Ninu!!!! Felicitats per aquesta tropa de nebodets que tens jeje... Una abraçada

ninu dijo...

Uri- Gracies i espero que això es sol.lucioni de la millor manera possible!!! Ja saps, call-me com fins ara...

Hola Bea, m´en vaig enrecordar de tu, perque m´ha dit un ocellet que ets D.O. Galizia. Vaig aterrar a Santiago. Despres vaig anar a Vigo, a casa dels pares de la mare i vaig anar un dia San Xenxo. Ja ho coneixia... pero feia anys que no hi ha anava! Lugo i Ourense no els conec, pero si m´el recomanes... hi aniré.
Salutacions i gracies

Ricardo: We need your help!!!! llamame!!! je,ej,ej!! Gracias por los animos!!!!!

Hola Mariona!! M´he comprat una Vileda, per quan torni... je,je!! Gracies i salutacions!!!!

Mont Be dijo...

Segur que el gofre estava bo, però mllor qe els belgues?!! Ja saps que podeu venir a comprobar-ho quan vulgueu i així fas de "tiet" del Roger! ;-)

Ànims en la teva recuperació

ptnts from BXL

ninu dijo...

Hola Montse!!! No he provat tots els belgues..... pero dels que he provat aquest era moooolt mes bo!!! Hauré d´anar avisitar-vos....je,je,je!!


Salutacions desde el Baix Camp!!