martes, 24 de marzo de 2009

Entreno: Hasta cuando?

"Con la ultima luz llegaba ayer, despues de reconocer el circuito de "Almos-TREK"
Por las mañanas molestias, cuando me levanto y camino un rato empieza a doler, como si se despertara, y a lo largo del dia va mejorando (sobretodo con 1,2g de Ibuprofeno), aunque creo que es mas placebo que otra cosa.
La cuestion es que ayer entrené de nuevo, me fui a Almoster a reconocer el circuito de una carrera que hacen en Mayo, otra iniciativa mas de Ferran Cardiel y su tretzesports, esta vez innovando con la realización de un circuit de curses de muntanya del Baix Camp (todavia un poco verde....... pero algo es algo!!!!!).
No se hasta cuando podré seguir entrenando, de momento un ratito corriendo y otro andando (rodolí!!). El problema lo sigo teniendo cara abajo y teniendo en cuenta que es montaña..... pues así esta la cosa. Seguire musculando, aumentando capacidad vital con los entrenos, cojiendo ritmo y quitando las telarañas a la capacidad de sufrimiento. Si Dios quiere y todo va bien, en Mayo empezaré a competir con mis amigos!!! Que ya tengo ganas de compartir batallitas con ellos.....
De momento me toca hacer entrenos alternativos y adaptados a mi "mini cojera" , hasta el momento que esta desaparezca del todo. Quizas no son todo lo efectivos que quisiera, porque me tengo que saltar los rodajes a pie..... Encima de la bici va mejor, puedo rodar, aunque lo que me sobra esta alrededor del ombligo, ese es el entreno mas dificil para mi, de nuevo con 73 Kg y 1,71m. Y siempre con el fantasma de la anemia FERRICA rondandome tendre que tener muucho cuidado de hacer las cosas bien.
PARA TODO EN LA VIDA SE NECESITA ILUSIÓN Y DISCIPLINA: ANIMS JORDI !!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Antonio Romero dijo...

jordi, soy antonio romero animo, y me gustaria salir en bici contigo algún día... ...recuperate pronto que tengo muchas ganas de darte caña...

..yo pues preparando el ironcat de amposta e intentando como tu salir de una pequeña lesión que no me permite ir más rapido de 4:20

ninu dijo...

Hola Antonio!!

Animo con el entreno Ironcat, ya puedes echarle horas !!!!

Ironias de la vida, tu no puedes ir a mas de 4´20´´ y yo no puedo rodar lento, solo series cortas y rapidas!!!

Ya ves, cosas de la vida!!

Un saludo y cuando quieras salir, solo tienes que decirmelo, este sabado seguramente saldre, asi que si te interesa me lo dices!!!

Mont Be dijo...

El que faltava pel duro... el Romero!! Pues ánimos a tu también...

Jordi, a poc a poc aniràs perdent les sensacions de "gordito" (jo encara veig lluny el dia que les perdi) l'important és que pots anar fent i cada cop et fa menys mal...
ànims que ja queda menys...