jueves, 26 de marzo de 2009

Mal durmiendo, bien entrenando

"Aqui sonó la alarma de media vuelta, de momento el sol me limita las horas de entreno, aun así apuré bastante para llegar a casa"

Alguien me debe pegar por las noches o me hacen budu, o posiblemente (que va a ser eso...), que cuando duermo me muevo mas que un bebe el 8º mes, y tuerzo la rodilla, con lo que esta noche me ha despertado de nuevo el dolor en la rodilla !!

Anecdotas personales a parte, ayer pude entrenar de nuevo en bicicleta, en principio la intención era salir suave, y así fue, excepto de La selva del camp-Reus, cuando apareció una tentación de dos ruedas y no pude resistirme a perseguirla..........

"La moto en cuestión, tampoco es que fuera a 60km/h, pero de momento es lo que hay...."


Por lo demas, nada destacable, 1h15´ ida, 1h15´ vuelta, siempre con el reloj solar puesto. Pero lo mas importante es que practicamente no me dolio la rodilla, aunque las sensaciones siguen siendo de gordito: pero eso tiene solución!!!

1 comentario:

Wepen's dijo...

El dia que vulguis , me planto amb la Yamaha i me persigues, ji ji ji, fins a 110 s'hi posa, te val d'entreno?