lunes, 2 de marzo de 2009

Cursa de Mont-Roig : Todos menos yo........


Jordi Rubio"King", Jose Luis Juanes"Hummer", Juan Carlos Proaño "Proa", Oscar Sola "Oscar" , Miquel Gubianas "Gubi", Xavier Moulons "Taurus", Jordi Tardiu "Tardiuot", Rafa Prado"Pacman" ................ Todos menos yo.......... encima de la bici


En las fotos falta Xavi Moulons, que no hubo manera de cazarlo....... Este domingo se celebro la Cursa de Carretera de Mont-roig del Camp al Baix Camp. Practicamente, tots els competidors oficials del club ens vam ajuntar per intentar fer un paper el mes digne possible. No estabamos todos los que somos, pero si eramos todos los que estabamos.


La carrera salio con retraso por un malentendido con la ambulancia, cosas que pueden pasar, al final se soluciono el tema y salieron a las 12H en lugar de las 11h previstas. Carrera muy rapida de pito, ya en los primeros km la cosa se estiro mucho, cosa que pilló, por lo me cuentan a todo el AC77 en pleno mal colocado, y les hizo sufrir bastante....


En esta ocasión las rampas de Riudecanyes, dictaron sentencia ya en la primera vuelta, ya que los arreones de los rusos del Lokomotiv, Carlos Lara, Jordi Cervantes, etc,etc... seleccionaron un grupito de 6 del que a la postre saldría el ganador: Jordi Cervantes(ACA) , por el momento con los colores de nuestros amigos del ACA .


"En la foto y por la parte izquierda Jordi Rubió, que era de los mas fuertes del 3er grupillo,tensando el grupo en cada subida,por no decir el que mas, pero que no pudo estar en el corte bueno..."



El peloton se fragmento en tres: 6 escapados, 1er grupo perseguidos a 1´15´´ y 2ºgrupo con el AC77 a la cabeza a 3´, estos eran los tiempos en la 3era vuelta. Por detras el AC77 para intentar reducir distancias, pero en esta ocasión nadie se paro y no pudieron enlazar.



"El grupo cabecero con Lara,De miguel, URSS,Cervantes y 2 mas que me perdonen pero no se su nombre, en la foto el de la seleccion española en el momento de atacar en la subida, metio un palo en cada vuelta!!!!!......."



Al final el vencedor al sprint fue Jordi Cervantes (ACA) por delante de CCCP(Lokomotiv) y Carlos Lara (Bicis Esteve).


Por nuestra parte el primer clasificado fue Jordi Rubio, que esta vez se metio en la volata del tercer grupo, con un motivo de peso, pasar por delante de algunos, que no tuvieron su dia..., por eso hay que ser humildes: MUY BIEN JORDI!!!!!!!!!


En resumen una carrera rapida y emocionante, en la que nos encontramos con nuestros amigos del ACA




"ACA y AC77 juntos, y, de momento, no revueltos....de momento,je,je,je!!!!!"


"La ultima foto para Mise, que tambien estuvo allí animando y haciendo fotos.............. y como no subiendose por al montaña a buscar algo que cojer, en esta ocasión esparragos...... lo lleva en la sangre!!!"

6 comentarios:

Wepen's dijo...

Bravo, una crònica molt emocionant,
I bravo per tots els AC77, pq el "pelotón" anava a tota ostia.
jo m'els vaig trovar a Riudecanyes, i al cap de cursa (3), anava també el Pep Vizcarro, el noi de les Rastes, i un Sr. a les curses.
A Riudecanyes hem vaig trobar a la Rosa i Xavi, animant als AC77.
Jo hem vaig quedar de Kangur, la propera serà.

jose luis dijo...

no comment! pero no esta bien

ninu dijo...

Hola Josep Enric!! Ja ho dius be!! Bravo per tots els AC77!!La proxima vegada també tu!!!!

Pepe: ¿...? No te entiendo.

Joel dijo...

Hola Jordi,la cronica de la cursa de Montroig esta be,pero deixam que et corretgeixi un petit detall,si mireu la classificacio,el Ferran surt per davant del Jordi Rubio i de tots els ac77.Nomes aixo.

ninu dijo...

Hola Joel,

De fet si´no l´he mirada. El comentari, com ja saps, es mes per mantenir un pique sa, que per altre cosa......

Esta clar qui esta mes en forma, fins al moment.....

Pero oi que es divertit?? Sempre i quan no passi dels nostres piques esportius!!!

Per cert, veig que ja comences a rodar, m´en alegro!!! Així d´aqui no res també podras entrar al trapo,je,je,je!!

Salutacions cordials i gracies per mirar-te el blog!!

Joel dijo...

Hola Jordi,ja se que es un pique en conya!!!tu que tal estas de la lesio?a veure si et veiem el pel per la carretera.I us felicito pel blog,m'agrada te tant en tant veure les novetats,i si surt algun amic millor.