lunes, 27 de julio de 2009

Atletismo Amateur & Ciclismo Elite-Sub23 & Atletismo Elite Mundial

"Mise y la fuente de fondo, un buen lugar para entrenar"




Mucha actividad atletica desde el viernes pasado. Empezando por el entreno de atletas amateurs que hicimos con Mise el viernes por la tarde, siempre alrededor una fuente natural que hay en Alcover, ya que el calor aprieta y tampoco es cuestion de caer redondo debido al calor.


El sabado por la mañana, de nuevo acompañando a Mise a correr un rato, pero esta vez yo encima de la bici, ya que por la tarde tenia la intención de correr en St.Jaume dels Domenys con los Elite. No estoy a su altura, aunque en esta ocasión no me vi tan fuera de ritmo como en las anteriores carreras, no obstante solo duré 4 bucles (2 vueltas enteras al circuito de 15km)... curiosamente me fundí en la vuelta que mejor estaba aguantando, se produjo un parón en la subida a St.Jaume... y cuando volvieron a arrancar, me fundieron fisica y mentalmente!!! Habia sido la vuelta mas rapida "A RITMO" e iba bien, pero a arrancadas me destrozaron vivo, tengo que aprender a que no me destrozen a arrancadas.... como?¿¿¿?? NI IDEA!!


"Impresionante los vallistas, que escandalo de potencia"

Despues de 1h con los Elite nos fuimos Mise,Proa y yo "AC77 runningteam" a ver el miting internacional de atletismo de Barcelona. Despues de un accidentado viaje, llegamos para ver a alguna figura del atletismo mundial. Era la primera vez que veia en directo una prueba de ese nivel, y realmente impresiona todo, la manera de correr, los tiempazos y que el ultimo de ellos, el mas malo.... arrasaria en la mayoria de las carreras, NIVEL PRO, no hace falta decir nada mas.

En global una jornada muy entretenida y motivante, quizas el año que viene, nos viene a ver alguien............. porque no¿¿¿?? no¿¿??


No hay comentarios: