miércoles, 15 de julio de 2009

Ya tengo mi propia pista de atletismo...

" Marca de 300m, es la zona menos ondulada de mi pista particular de atletismo "


Dentro del planning de entreno, Sub 65kg - Sub 30´ en 10km - no te quedes con los Elite...... , de momento estoy bastante lejos de todos.......... Pero no me rindo ni me obsesiona, simplemente me ilusiona y me hace mejorar y lo que es mas importante, organizarme. Por eso, ayer cree mi propia pista de atletismo, marcada con Gps y con la referencia de los puntos km del asfalto, ya tengo un sitio donde hacer, cambios de ritmo o series de 200m hasta 1km. No es llana, tiene ondulaciones, pero pocas carreras llanas al 100% se encuentran...... Creo que ha sido una buena idea, y bastante economica. Evidentemente preferiría una pista de atletismo...... pero de momento.....



Ayer despues de 7x 500m + 7x 200m -Me di cuenta que realmente, con mi tonelaje 69kg(de media) y mi capacidad física actual, no me entra en la cabeza la sensación que deben tener los grandes atletas que corren a 3´/km ¿¿¿??? Por no hablar de los estratosfericos 28´ o menos........ Lo digo, porque la serie de 500 mas rapida, siempre la ultima, fue a 1´25´´, la mayoria a 1´30´´-1´31´´......... Inimaginable aguantar 10km así......

P.D: Se aceptan asesoramientos de entrenadores o dietistas expertos!!!

No hay comentarios: