martes, 21 de julio de 2009

Campeonato España 10km.... me ha entrado la risa.

"Campeones de España de 10km, han sido los mejores"
"Muchos problemas y tiempo despues Meritxell Calduch, va volviendo a la elite"


La proxima vez que alguien me diga, con buena intención y siempre agradecido, que corro mucho. Y le enseñaré esta clasificación y luego nos reiremos juntos............ y seguiremos entrenando.
Enhorabuena Meritxell Calduch, con la que he coincidido y peleado en algunas carreras, muy simpatica y guapa ella. Y enhorabuena a Carles Castillejo, con el que no he coincidido, ni creo que, de momento, pelee en ninguna carrera............. Esta muy delgado...no? No me veo yo así....tendré que llamar a Bradley Wiggins, a ver como se lo ha hecho.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

wuenas jordi, en que te pensabas que corrían los PROS del atletismo nacional??? si rebuscas, verás que el record del mundo lo tiene Bekele en 26´17", nosotros solo somos simples aficionados, no es por quitarte la moral pero nuestro nivel por nuestra constitución física nos daría como mejor crono los 32´ o un poquito menos si pasamoa a la EPO bien inyectada, tenemos la musculatura demasiado atrofiada paratener la agilidad y frescura de zancada que tiene esta gente.

entrena duro para esos 32´!!!

ninu dijo...

Hombre, pues la verdad es que pensaba que estaban en 28´30´´ o algo así.......... Iluso de mi!!!!

Lo de la EPO..... como lo descarto.. no tengo pasta para ir a las carreras... como para comprarme EPO con un 11% de grasa corporal!!! JEJEJE Tendria que ser muy pringado.. mejor entreno!!

Sobre lo de la musculatura, que me dices entonces de Noya, Raña & Company, que son capaces de correr en 30´ despues de transiciones