miércoles, 15 de julio de 2009

En la Teixeta con Eusebi.....

"Eusebi en uno de los momentos de descanso.........."

Rara vez me encuentro con AC77´s cuando salgo a entrenar, ayer fue una excepción. Mientras intentaba mejorar mi inexistente fuerza explosiva en la corta rampa del 12% de Maspujols me encontré con Eusebi, una de las ultimas adquisiciones del AC77, que por motivos laborales y familiares no puede participar todo lo que quisiera en las actividades del club......

Estaba haciendo series explosivas, llevaba 3 o 4, pero el sentido común me dijo que me fuera con el a hacer La teixeta.... La buena compañia no se encuentra cada dia, las series? Se pueden hacer en cualquier lado.....

Así que nos fuimos charlando para la teixeta, a buen ritmo, y decidí que seria mas divertido subir la teixeta en fases de desarrollo, planning al que tambien el se apuntó: Se nos paso volando!!!
Para no poder salir todo lo que el quisiera, realmente esta bastante en forma, diría que mucho.
Al final llegamos los dos cansados arriba, pero con la sensación de haber aprovechado el rato juntos... yo, me lo pasé muy bien. Espero que él tambien.


"Aqui ya mas fundidillo, pero aùn así me ganó al sprint....... ejem,ejem!!"

3 comentarios:

Wepen's dijo...

"subir la teixeta en fases de desarrollo"

Això ben be que és?

ninu dijo...

Es una manera tecnica, vacilona y inutil de dir: Subí la teixeta 1´ a plato sin morirme - 1´con cadencia recuperando.....

Pero a que parece de bueno..??? JEjejejeje!!!

Eusebi dijo...

Pujar la Teixeta en companyia és molt millor que fer-ho tot sol i si la companyia és agradable i et pot ensenyar alguna cosa, millor encara.
Espero que la propera vegada que coincidim estigui més en forma.
AAAAAAAAAA10