domingo, 17 de abril de 2016

CROS DE CAN CARALLEU 2016: Gran final de la primera parte de la temporada!!

4 años de disciplina y preparación, 4 años de felicidad e ilusión
 El dissabte 9 i amb l´incognita de com estaria de cames després de la dura cursa de Brafim, em dirigia amb tota la il.lusió i la motivació del 2016 a la que es mes que una cursa per mi, es una trobada social amb els amics i es el punt d´inflexió de la primera 4ª part de la meva temporada...........

 En aquesta ocasió ha estat un punt i a part, perquè al dia següent en un desgraciat accident amb la porta d´un cotxe, m´he trencat el soleo i he de reconstruir el meu entrenament per combinar recuperació i rendiment..... però això serà un altre post.........
Un accidente que me pondrá a prueba..........
 A la cursa anava, com no, amb Mise, i aquest any si, amb Jordi i Angel. Tot dos resacosos del dijous, i jo sense haver dormit aire, però molt motivat..... i ademas vinieron mi personal publish manager Ana i Alexis...... a animar como unos verdaderos "tifosi". La carrera, como cada año, con una organización exquisita....... quizas, yo no hubiera puesto los stand en la parte alta...... pero bueno. Por lo demas, cada año mejor, duchas, llegada, marcaje, voluntarios increibles i cada vez mas generosidad en los premios... cosa que siempre se agradece.

EL RECORRIDO Salida totalmente diferente, mas constante i mas agresiva, tambien mas desnivel en la parte central, pero añadiendo unos tramos muy corredores entre medio y bajadas mucho mas tecnicas y agresivas, que le dan un punto mas de personalidad a la carrera. No es facil encontrar en 15km tantos tipos de terrenos...... nada facil!!!!


Sin duda uno de los momentos clave y de mayor nivel de watios.........

LA CARRERA No conocia a los rivales y no subestime a ninguno, hize mi carrera y apreté los dientes en el lugar correcto, a pesar de romper la carrera, no pude relajarme, porque aunque fui a fondo, en el km 9, no le llevaba mas de 1´ al segundo corredor, sirvió para no hacerme perder la concentración y recordarme que para ganar hay que ir al 120%...... Las 2 subidas finales, las gestioné mejor que en 2015..... mejor hidratación, pero de nuevo se me hizo, MUY MUY dura la carrera, no se que tiene, pero siempre lo paso muy mal.......


Aquesta foto te molta importancia.........
 La mayor victoria fue la de Jordi, que hizo 4´minutos menos que en 2015, en un circuito mas duro y viniendo de resaca.......... la motivación de tener a Angel cerca y un buen entreno, hace milagros...jejejeje!!! Gracias a Angel, porque es todo clase;).


Estos gestos, tambien suelen ser claves......
 Agraïment especial a les dues encantadores noies de Can Caralleu l´Olga i.......upps, com es diu la noia dels preciosos ulls verds???, que any rera any em tracten de meravella..... i enhorabona al director de cursa, que ha ideat un circuit MOLT i MOLT original. BRAVO per les curses amb personalitat.

Lo mejor del dia.......como siempre!

Los mejores del dia.......
 Lo mejor del dia, vino despues, estar con Mise y reir con ella, compartiendo unas pizzas geniales con la mejor compañia.

No hay comentarios: