domingo, 10 de abril de 2016

VIII Cursa Nocturna dels Mussols:Deuda saldada........

Siempre contento, sinceramente contento.......
Mi participación en la VIII Cursa Nocturna dels Mussols ha saldado algunas deudas y dudas creadas en la VII.
En absoluto por la victoria conseguida, sino por el trato recibido.
Gracias a Jordi Aguado y su sinceridad, y gracias a todas las personas, que de manera desinteresada y con la maxima voluntad, hacen de esta carrera, un evento muy especial.
LA ORGANIZACIÓN
Es difícil mantener un nivel de organización tan elevado como el que se marcaron en las primeras ediciones, realmente dificil.....Pero lo estan consiguiendo.
Las carreras no se organizan solas, y cuando detras hay particulares que dedican MUCHAS horas de su tiempo libre a montar una carrera de mas de 600 corredores, el merito es doble.
Un marcaje impecable, una llegada muy caracteristica y una buen lugar para refugiarse despues de la carrera.
Los voluntarios a lo largo del circuito son muy numerosos y realmente son una ayuda importante para ser una carrera nocturna.
A nivel de regalos y premios estan recuperando el alto nivel adquirido y que habia descendido, seguramente, fruto de la crisis. Como obsequio unas mallas Hoko de la mas alta calidad y utilidad.....
Y para los primeros clasificados una buena recompensa en forma de producto
Mismo AC77 Team, pero esta vez celebramos la victoria!!!

EL CIRCUITO
Se repite la variación del 2015, pero le han añadido un poquito mas de barro......jejejeje. La verdad es que la primera parte estaba bastante embarrada, despues de dos dias de lluvia.
Es un circuito de montaña, con 3 puntos de intensidad muy evidentes.... bueno, quizas 4, si contamos la rapidisima bajada final. El resto es como correr un cros, pero de noche, hay que remar bastante.

LA CARRERA
Con mejor relación fuerza-peso que el año pasado, venia de nuevo acompañado de Jordi y Angel. Mise siempre està conmigo, ella es lo mas importante y divertido de la carrera.
En lo deportivo, despues de un buen calentamiento, salí con buenas sensaciones y con los rivales incognita, decidí mantener el acelerador apretado de principio a fin, esperando rebentar... no lo hize. Me salió bien y pudé reeditar las victorias de 2012, 2013 y 2014.

Lo mejor de la carrera, como siempre, fue el post carrera, Angel, llego un poquito roto, pero luego nos hechamos unas risas y cenando con Mise, Jordi y Angel en un mejicano de Sabadell, acompañados por Carolina y Alba.


En pleno esfuerzo y concentración

No hay comentarios: