martes, 20 de enero de 2009

Aprovechando el tiempo

Alguna que otra vez he hecho referencia a la posibilidad de aprovechar el tiempo. Hacer rodillo al mismo tiempo que intentas memorizar lo que tengas que memorizar, es una buena manera de hacer un 2x1 bastante util. Existe la versión 2.0 que seria grabarte lo que tengas que memorizar en un MP3 o algo así e ir a correr....... pero segun que cosas es un poco toston, con la opera va bien, para mi, claro............

Sigo con el culebron pierna izquierda, tengo novedades, pero hasta que no obtenga soluciones definitivas no especulare mas con historietas de dolores y lesiones.

2 comentarios:

Wepen's dijo...

A mi m'anava be, posar música "sonaquetrona" i tancar els llums, aprofito per relaxar-me desprès d'un dia "daquítespero", encara que fa mesos que no faig rodillo.
Crec que tinc una sol.lució .....
ja informaré.

van krujem dijo...

ninu haces rodillo y escuchas opera, sera una buena sesion de spinig, yo me canse un dia de hacer rodillo, hace como 2 años que no hago en casa, en alguna crono si, pero lo justo, un saludo y cuidate esa rodilla