domingo, 4 de enero de 2009

Queridos reyes magos................................

Este año he intentado ser buena persona, quizas no siempre lo he conseguido, pero lo he intentado reiteradamente!!! Ya que sois magos, este año os pido en primer lugar para los mios salud ante todo y felicidad, que falta hace en estos tiempos.

Solo os pido eso este año, lo demas seguramente vendra solo, cuando tenga que venir, y si no....pues nada.
Para mi, tambien me pido una caja o un baul lleno de salud y fuerza de voluntad mental y fisica (sobretodo mental) para poder afrontar los desafios vitales que puedan aparecer.........

Y ya que de momento,hoy a dia 4 de Enero, me habeis traido por adelantado un poco mas de salud que con la que empeze el año........

Pues os pongo una foto de mi sobrina Gisela a la que intento cuidar, quizas no tanto como deberia, pero que cuando puedo, lo hago mejor que se...... como con toda la gente a la que quiero......

Os dejo una foto del ultimo biberon que le he dado.......

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

parece que te portas bien, jejeje que haya suerte mañana, supongo que la carta ya la has echado,no?

Alba dijo...

Molt bé aquesta carta, eh? A veure si hi ha sort. Per cert, per on entrenes tu? ahir estava a cambrils i em va semblar veure a dos ciclistes vestits amb el mallot rosa que porteu?! BONS REIS!!!

ninu dijo...

Hola Robert- Este año los reyes no me han traido muchas cosas, pero con lo de la salud, de momento, me conformo!!!......... Luego si me quieren traer una Pinarello.... pues tambien!! Un saludo.


Hola Alba!! Cambrils es territori AC77, segurament erem el Jordi Rubio i jo, estavem pedalant per allà, m´hagués agradat saludar-te!!!!

Salutacions!!