viernes, 16 de enero de 2009

Hasta el lunes...............

"El AC77 debutará en competición en carretera este 2009, yo me limitaré a animarles........."

Esta es la fecha limite que me ha dado el fisio para poder empezar a correr y competir en bici con ciertas garantias........
De hecho ir en bici, nunca ha supuesto un problema para mi lesión, pero esta vez le haré caso.......
Solo 3 dias mas en el exilio de correr a pie y luego poquito a poquito, esta vez espero controlarme, podre empezar a correr, pero a competir a pie...... NO LO SE!!!

Pero si que espero poder estar en Mont-roig del Camp corriendo el fin de semana que viene!!!
De momento me pierdo dos citas que me hacian especial ilusión: 10km de Reus y la Cursa del Perelló .

No esta siendo un principio de año excelente, pero ya mejorará..................eso espero!!!!!!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

tranqui que ya vendran tiempos mejores, y por cursas no te preocupes, las hay de todos los colores, distancias y gustos cada semana, si una no puede ser, pues a por otra!

ninu dijo...

Eii!!! Hola Robert Mayoral!!
Gracias por los animos, me hacia ilusión correr en mi ciudad.... pero que le vamos a hacer, peor lo tienen los que se pierden unas olimpiadas o algo así, no?

Un saludo y espero que nos veamos pronto!!