jueves, 22 de enero de 2009

Recuperandome......?

"Este ejercició de equilibrio me fue muy bien para una lesión en el pie.....para la rodilla espero que tambien vaya bien........"

Ya ha pasado 1 mes 1/2 y 22 dias + desde mi recaida el 31, por hacer el idiota en San Silvestre.
Desde entonces muchos atisbos de recuperación, pero ninguno definitivo. Ahora mismo estoy con acupuntura, que en su dia me soluciono una lesión + fisioterapia + masajes y el martes que viene será la fecha limite de mi completo paron fisico,a no ser que se solucione por arte de magia, porque voy al centro de ergodinamica, para que me varien las plantillas.......... que tan bien me han ido hasta el momento.

El porque me he lesionado, ya lo se: por entrenar con bambas anti pronación + plantillas anti pronacion por la montaña= SUPER SUPINADOR!!!!!!! Hay que ser empanado!!!

Como se va a ir la lesión? Ni idea, porque parece la ya famosa CINTILLA ILEOTIBIAL..... pero como todavia no he renunciado a la posibilidad de poder correr en breve, pues agoto todas la posibilidades. Ahora mismo solo me quedan 4 por agotar:
1)Variación de plantillas el martes y una semana de prueba..........
2)Si 1 no funciona, volver a cojer la bici + infiltración que me ha dicho el Dr.Gonzalez que para estos casos, + estiramientos y fortalecimientos + plantillas correctoras + bendaje especial cintilla, es muy efectiva.
3) Si 2 no funciona, hacer solo bici y olvidarme de la temporada a pie, esperando que el tiempo cure la lesión + estiramientos + fortalecimiento de pierna izquierda
4) Sería la opción mas radical: Si me duele en bici tambien, al quirofano y a tomar por saco, operación muy efectiva en la que crean un hueco entre cintilla y la apofisis que roza y se acabaron los problemas.............

Espero que con la 1 tenga bastante, de momento el calendario de la temporada ha variado, así que paciencia y animos, con un poco de suerte....... se quedarà en poca cosa!!!


" Y PONGO UNA FOTO DE MI SOBRINA GISELA............... PORQUE ME DA LA GANA Y ESTA MUY MONA !!!!!"

3 comentarios:

Robert Mayoral dijo...

muy guapa la peque...jejeje...el escoger unas zapas adecuadas a nosotros mismos no es una tarea fácil, nos dejamos llevar por la apariencia más que por la práctica..

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

Eso eso, muy guapa la peque!
Ànims Ninu, ja veuràs com aniràs millor!
No està mal, l'AC77 té un consultori mèdic.

ninu dijo...

Hola Robert,
Gracias por el comentario, las ultimas que me he comprado un desastre.... (las de la foto estan bien) Provaré con las Zoot, que me dieron muy buena impresión en Sportissim, aunque necesito unas para rodar y para entrenar en montaña, si alguna vez vuelvo a correr...snif,snif,,,je,je Un saludo.

Jordi Rubio Compte.......Gracies pel comentari, je,je que graciós!!!!!
No et pensis, estava pensant obrir un blog sobre " Com lesionarse i com sol.lucionar-ho" , amb aquest ritme podré fer un llibre!!!!!!