domingo, 11 de enero de 2009

Compex

Condropatia rotuliana leve, ese es el diagnostico final que reveló esta semana la RM, por lo que hasta que no desaparezca la inflamación de la inserción, tendré que buscar maneras alternativas de mantener la musculatura implicada para correr, pedalear,de momento puedo. El Compex es un buen sistema, solo hace falta tiempo y disciplina para utilizarlo, por ejemplo mientras estas cenando o estudiando, es un buen momento, hay que sacar el tiempo de donde se puede..... Si se hacen las cosas con ilusión, cuestan mucho menos.
Tal y como me recomendo mi fisio F.Fernandez Reche, he hecho bondad desde el jueves, nada de nada, solo caminar poquito, estiramientos,abd y tronco. De hecho, al hacer unas pocas pesas me he dado cuenta que soy un poco mierdecillas, deberia hacerles mas caso, pero no tengo mas tiempo!!!!

Hoy domingo, he sufrido una derrota en mi Paseo Misericordia; un señor con chandal y gorro de invierno del Barça, me ha hecho la raya caminando, cuando lo he visto he pensado: Bah!! A este lo mpaso enseguida....... Pues me lo he comido con patatas, no he podido con él. Mis disculpas, mi respeto y mis felicitaciones por tener tan buena forma fisica caminadora a su edad.Las apariencias, a menudo, engañan........

"No he podido evitar hacer un mini sprint para acercarme y hacerle una foto a mi derrotador"

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

ánims tiu!!
quin gran invent el compex!!

Wepen's dijo...

L'experiencia diu, no subestimis a ningú, pq el que menys et penses et farà la pell!, i a vegades fa molta ràbia veure que aquell, grasonet i en poca forma aparent, et passa i no tens ous a seguil.
Compex, jo en tinc un i no el faig servir per màndra, quin programa li poses?

Alba dijo...

Una suggerència, si em permets i si t'agrada l'aigua: va molt bé quan tens lesions d'entrenar amb cinturó d'aigua i caminar per la piscina. És un bon treball i així no perds la resistència. tothom et demana què fas, però això és igual, no? jeje. Ànims i a estabilitzar la balança! (que jo th sóc balança 100%)

ninu dijo...

Hola Robert, gracies pels anims!!!

Josep Enric- Quina raó tens!!! Els programes pel genoll TENS sofisticado. Per muscular combino fuerza resistencia-fuerza-resistencia aerobica y capilarizacion.... y fa una mandra!!

Hola Alba, mira que be, ets Libra com jo, això vol dir que deus estar una mica pa allà!! Ja,ja!!
Moltes gracies pel consell de l´aigua, si que m´agrada, pero no ho havia pensat això del cinturò:HO PROVARE!!!! Merci bien!!

Salutacions