lunes, 12 de enero de 2009

Las dos torres

"La gente normal ve dos edificios altos, yo veo un buen lugar para entrenar"

Hoy nueva visita al fisio para ver que tal anda mi inserción en la rotula, parece que el descanso de estos dias ha ayudado y aunque sigo sin poder correr, si que tengo relativa carta blanca para hacer ejercicios que no produzcan ni dolor ni molestias.

Caminar no me produce molestias, asi que he caminado....... Abdominales tampoco me produce molestias,asi que he hecho abdominales.......... Cantar tampoco me produce molestias,así que he cantado...........Y subir escaleras tampoco me produce molestias, así que he subido de nuevo escaleras.......... unas cuantas veces.


Esto de estar lesionado agudiza el ingenio, porque ya se sabe " Si siempre haces las mismas cosas, obtendras siempre los mismos resultados". No se si servira para algo, pero yo me divierto un monton inventandome entrenos extraños, aunque no frikies,¡¡¡ojo!!!, intento que sean lo maximo de efectivos, y tambien de paso voy practicando técnica, porque tengo una deuda pendiente con ELLA......


"Desde arriba las vistas son espectaculares........... a que si Jordi???? "

3 comentarios:

Mont Be dijo...

Ànims Jordi!! Crec que començaré a posar en pràctica l'entrenament alternatiu... tenint en compte que vivim en un dúplex en un quart pis, començaré a posar en marxa la màquinàra pujant escales. Ja m'explicaràs aquests entrenaments que t'inventes, a veure si puc "copiar" alguna cosa.

ptnts

van krujem dijo...

ninu tio esta fatal!!! pero molaaaaaaa!!! oye me parece de puta madre que busque alternativas, no hay que parar , cuando estuve jodido de la cintilla, iba a nadar y mataba el tiempo en algo productivo, bueno que tengas una recuperacion rapida y espero verte el dia de mont-roig que la vamos a liar con morales, ya veras como subimos el repecho cachondo de riu de canyes, espero que este alfalado , el año pasado nos metieron por un tramo de obras y se me movio el manillar, un saludo y top!!

ninu dijo...

Hola Montse!!! Gracies pels anims desde el pais que només existeix als mapes!!!!
T´animo a que provis les series en escales, agafaras molta força!!! Y no cal sortir al carrer que "la a chez vous il fait beacoup de froid!!!!!" Allez, bissous our tous!!!

Que passa Miguel, si que estoy un poquito pallà...... Ya esta todo asfaltado, no haremos el repecho del año pasado, supongo...... haremos el de toda la vida!!! Yo que no tengo NADA de RUSCH, siempre lo empiezo delante y acabo el ultimo!!!! Es frustrante, pero es divertido, me pego unos calentones para empalmar!!!!!!

Un saludo y nos vemos pronto!!