lunes, 19 de enero de 2009

Esta vez me ha tocado a mi animar!!!!!

"Entre el asfalto de la carrera de Reus y la arena de la playa, se ha pasado el finde volando"

"Buen ritmo para Mise al paso por el km 8...... y nuestra amiga Eli Huguet "Made in Andorra"

Este fin de semana me ha tocado animar a mi gente en las carreras que se han hecho por la zona de Tarragona, ya que yo estoy.............. bueno, me he prometido no hablar tanto de mis lesiones (ups!!Ya lo he vuelto a hacer.....!!!!!)

El domingo se corria una mas que interesante y atractiva carrera de 10km por el centro de Reus, muy bien organizada por Ferran Cardiel y su admirable proyecto de carreras por la provincia de tarragona http://www.tretzesports.com/ . Corrian por el AC77 Mise y Proa, y lo hicieron francamente bien. Mise paso el km10 en menos de 49´, y ya van 3 carreras que baja de 50´, lo tiene superado... Proa marco unos 38´45´´ +0- en 10km, que esta lejos de su mejor marca, y lejos de lo que es capaz de conseguir si se cuidara solo un poquito, creo que podria estar en 35´o 36´min!!!! Solo le hace falta motivación!!!!!!!! ENHORABUENA A LOS DOS!!!!

Al mismo tiempo Pepe y Jordi , corrian en la primera carrera social de carretera de la temporada en el Perelló, una carrera bastante agresiva, que no pude ir a ver porque todavia no he aprendido a desdoblarme como Ten-shin-han!!! Les fue mas o menos bien, segun me han contado Pepe tuvo problemas mecanicos al principio y no pudo acabar .Por su parte Jordi y Tardiu (que me lo había dejado!!!) acabaron con el primer grupo, no muy lejos del grupo de 5 que se jugo la victoria, MUY BIEN A TODOS!!!!!!



Despues los corredorets de Reus y nuestra invitada andorrana nos fuimos al costillas a la Pineda y despues a la PLAYA!!!! Porque hacía una buena tarde para pasear y hacer el burro ( mas hacer el burro que pasear.......!!!!) Y es que, no nos podemos estar quietos!!!!

El trio la-la-la,Mise Proa y Ninu, el running team AC77,tuvimos que subir en todas las atracciones para niños que hay en la playa de Salou, acabando por la araña, despues de una super carrera entre Proa y yo (por lo menos 800m!!!!) a ver quien llegaba antes....... hasta para eso hacemos carreritas.....!!!"

"Mise me regaña porque dice que siempre la saco haciendo el tonto........ no es cierto, aqui la podeis ver entrenando en una oveja !!!!!"

div> "Un pequeño momento de Relax, Eli-Proa-Mise, se estaba muy bien en la arena......."

"Y por ultimo, tengo que decir que hicimos un intercambio de equipaciones, Eli ahora es una AC77 y Ninu ya es medio ACA , solo me falta el culotte...."


2 comentarios:

robert mayoral dijo...

ei! de vegades mola veure-ho desde la barrera, i ja va bé una mica de relax, jejejeje
canvieu mallots com els futbolistes ja!!

ninu dijo...

Hola Robert Mayoral,

Si, no esta malament, a les curses de carretera molt sovint he anat amb el cotxe seguint als amics i també xalés un munt!!!!...... i pateixes menys!!!!!

Amb la gent de l´ACA tenim molt bona relació i l´equipació seva es guapa!!!!!

Gracies pel comentari i salutacions!!!!!