lunes, 10 de agosto de 2009

............ADO

Al escribir el titulo del post, me ha venido a la cabeza que se puede confundir este ADO con (Ayuda al deporte olimpico), nada mas lejos de la realidad....... ADO es la terminación de todos los adjetivos que pueden definir mi situación actual: LESIONADO,CONSTIPADO(esta es nueva de ayer....),CABREADO y ENGORDADO.

Como mi cuerpo es un poco cabrocente cuando quiere, ahora se ha constipado, para evitar tentaciones de salir en bici, ya que a pie me duele mucho la pierna, hasta caminando.... y en bici solo me molesta......

Las fotografias de lo que puede llegar a salir de mi nariz, son bastante escatologicas, asi que, de momento la òbvio.... de momento.

Y me dedicaré a escribir como voy a curar esta especie de tendinitis en la inserción del cuadriceps derecho, a la que todavia no he/han puesto nombre!!!

No hay comentarios: