domingo, 9 de agosto de 2009

Vacaciones de verano,como en Navidad............


Con la misma sensación de impotencia que antes de empezar las vacaciones de Navidad del año pasado, empiezo estas de verano......

Si en aquella ocasión me sorprendia una lesión de la que no conocia nada: Sindrome de cintilla iliotibial. Ahora, y tambien con un punto de forma bastante aceptable me veo obligado a parar y de nuevo, no se porque!!!

Bastante cabreado y a pesar de haber hecho bondad, esta mañana he sido incapaz de correr mas de 10min , ya desde el primer paso un pinchazo en la insercion del cuadriceps en la cadera.....
Me huele a tendinitis, pero lo que mas me jode es la incertidumbre y el tener que parar precisamente cuando tengo 3 semanas de vacaciones en las que tenia planeado afinar la forma en bici y a pie de cara a final de año.
Bueno, ahora me tocara de nuevo averiguar lo mas rapido posible que me pasa y como solucionarlo........... Menos mal que de momento soy malillo.... sino vaya desastre........
No estoy convencido de hacer mucha bondad, aunque a pie, la lesión si que es totalmente invalidante, se hara lo que se pueda............

2 comentarios:

Wepen's dijo...

Ostres, quina put.......ada, vols dir que ets normal? o tens un defecte de fabrica?, hi ha garantia?

ninu dijo...

No, deu ser defecte de fabrica!!

Com em va dir una vegada un fisio...... encara que suposo que li deuria dir a tothom. "Ets com un Formula1, en quant se´t trenca un manguito de 2€ ja no funciones.....

Pues que bien!!