martes, 18 de agosto de 2009

Ayuda de Etiopia

"No se si servirà..... pero porque no probarlo: Teff de Etiopia"


Si, sigo lesionado y me siguen doliendo la pierna y el pie izquierdo.... y si, sigo sin diagnostico claro. Aún así y despues de un entreno de bici el domingo por la mañana, con sensaciones de cansado y el cumpleaños de mi sobrina Gisela, que me acabo de fundir!!!! El lunes hice algo que hacía tiempo que no practicaba: hacer el vago vilmente!!! No hice nada en todo el lunes, dormir, comer, ver los Campeonatos del mundo de Berlin y ver pelis de video.....¿que gozada?...No, realmente prefiero estar activo y ademas, me dolia mas la pierna y el pie cuanto mas descansaba. Por eso hoy he dedicado toda la mañana a estirar, masajes y rodar con dolor 30´, dolor soportable, pero dolor que se reduce con el calentamiento......



La nota psoitiva del dia es que me ha llegado harina de Teff, directamente de Etiopia, muy rica en minerales y apta para celiacos..... Yo no soy celiaco, pero si que es verdad que en una entrevista a Bekele, le leí que la utilizaba mucho. Bueno, supongo que no solo come Teff...... ejem,ejem......



Pero la cuestion es que cualquier ayuda alimenticia es buena, asi que a la alfalfa,levadura de cerveza, moras, vitamina C y Ferrogradumet ahora le añado Teff.... y sobretodo y principal espero curarme pronto..... porque la bascula empieza a hechar humo!!!!

No hay comentarios: