viernes, 14 de agosto de 2009

No se yo..............



Esta es la sensacion que me ha quedado despues de 4 dias de medicina deportiva + osteopatia + Enantyum....... para acabar con estiramientos de psoas y como en la foto, el archiconocido Traumeel.

Ayer hice una sesion de osteopatia, a la que le complementa otra dentro de 12 dias, y parece ser que desbloquearon bastante la cadera y la zona pelvica. Tambien diagnosticaron un sobrcarga bastante importante en el psoas, (como no!!!!).... la cuestion es que segun el fisio, yo no era un pacint tan dificil....¿¿?? Bueno, si él lo dice..... Hoy al levantarme, me dolia igual, a pesar de los desbloqueos.....

Hoy, tenia visita con la Dr.Rico. Ha constatado mi desbloqueo de cadera, y despues de opbservar las radiografias, hemos descartado, de momento, roturas, etc,etc..... Total, al final he acabado con una receta de Traumeel, paciencia, pocos apoyos de pierna derecha y nueva visita dentro de 3 semanas......

Sinceramente, me hubiera gustado un diagnostico mas exacto, o algo mas clarificador, del porque me duele....... No se yo...... a ver que dice Marc, porque lo que no puede ser es estar, 3 semanas, esperando a que sevaya el dolor por arte divino,sin poder correr a pie. Haremos la rutina de estiramientos, Traumeeeeeel y lo que haga falta.... pero no lo veo muy claro y me pone de mala leche..

No hay comentarios: