martes, 11 de agosto de 2009

Lesion de insercion de cuadriceps (II):Medicina deportiva y estiramientos pasados por alto.....

"Esta vez no me he dormido y a solucionarlo rapido.... lo dificil esta siendo encontrar un osteopata, que me desbloqueé la cadera!! Ya se dice que no te puedes poner malo en domingo ni en Agosto.Muy buena impresion me ha dado la Dra.Rico........"

Con agilidad pedí hora ayer en medicina deportiva, y hoy me he visitado.....

Me han mandado un reportaje de de Rx, en vistas de los problemas en cadera y pie izquierdo (me duele mucho al apoyar) y me ha recomendado lo que ya había empezado a hacer desde ayer: TODO FUERA. FUERA alza, FUERA plantillas(de momento....) hasta que vuelva al podologo......

Y sobretodo un evidente bloqueo de cadera, que seguramente ha venido provocado por un descuido en mis estiramientos pre y post entrenos: LA ZONA INGUINAL Y DEL PUBIS!!!

Realmente me toca reforzar abductores y adductores, estirarlos conciencia...............

Mañana seguramente, eso espero, se descartaran problemas oseos y espero poder correr a pie en breve, ya que hoy, primer dia de estiramientos a conciencia y todo fuera, incluso alza de la bici, he podido rodar 2 horas en bici, sin molestias..... a pie todavía es pronto. A todo esto hay que sumarle la ingesta de 1 Enantyum, ya que si ahy alguna pequeña inflamación, tambien hay que hacerla desaparecer......... mañana veremos que dicen las Rx.

De momento y despues de ir en bici, he estirado a conciencia las ZONAS OLVIDADAS y parece que ha ido bien. La verdad es que cuanto mas entrenas, mas cuidado tienes que tener.

"De momento la bambas apartadas, y el culotte se queda sin compañeras...... a que molan los calcetines¿¿??"


3 comentarios:

Wepen's dijo...

Tu te auto-entrenas? és un error!
de Osteopata mira de trobar al Civit, no és que hem caigui be, però en sap.

ninu dijo...

Josep Enric!!! Potser tens rao, autoentrenar-se es un error..... pero per desgracia no tinc diners per pagar-me un BON entrenador, un fisio personal i un metge de medicina esportiva........ així que de moment ho seguiré fent el millor que se.... I les lesions no son per l´entreno, es una qüestió mecanica, que arrossego de fa temps!!!!!

Gracies per lo del Civit, pero perque dius que en sap¿¿??

Salutacions

Wepen's dijo...

És que no hem cau be, però la meva dona tenia un grapat de pinçaments a l'esquena i desprès d'arrosegarse per metges i hospitals, hi va anar, i li va posar l'esquena a puesto, quan anavem al Lazio, n'arreglava moltes d'aquestes coses.
ENTRENADOR:
Te'n recordes del Jaume (l'amic aquest meu que va venir a la nocturna) és entrenador (titulat).