sábado, 15 de agosto de 2009

Y porque no¿¿??

Lo que mas me fastidia de no tener diagnosticos ni protocolos post lesion es que no sabes que hacer¿¿??? Reposo¿? Pero si me duele igual.!!!

Cuando me curé la cintilla, habria podido reposar durante 4 meses y no me hubiera cuidado, hasta hacer el tratamiento correcto en Vic. Me dijeron lo que tenia y desde e lprimer dia de tratamiento, pude ver la mejora. Solo me hizo falta 1 semana de NO-IMPACTO, pero podia caminar. Ahora, de nuevo, me dicen que tengo el psoas muy contracturado, pero nada mas....

Estiramientos, Traumeel, osteopatia y...... ya esta?¿¿ No me han dicho ni si reposo, ni si... nada. Y ademas el pie me duele cada vez mas, hasta antes de ir a correr......

Por lo que ayer, hice estiramientos, relajé a mi manera y me fui a correr... IMPRUDENTE ¿¿?? Puede ser, pero capeando el dolor y con ciertos estiramientos especificos, pude completar un buen entreno de calidad.

Despues estiramientos, etc,etc... Esta mañana no me dolia especialmente mas... me dolia lo mismo. Esperaremos a la semana que viene, de momento intentaré ir trampeando, porque la realidad y la experiencia me dicen que hacer reposo por metodo, sin diagnostico, la mayoria de veces no soluciona los problemas y evidentemente retrasa la puesta a punto una vez curado.

No es una postura que recomiende, porque hay que conocerse para ver donde esta el limite.... Una vez curado, SI que hay que empezar poco a poco..... pero si no te dan cura¿¿¿???

No hay comentarios: