miércoles, 5 de agosto de 2009

De nuevo lesionado, espero que no por mucho tiempo





"Es curioso la facilidad que tengo para lesionarme, supongo que es directamente proporcional a la capacidad de entrenar e inversamente proporcional a la cantidad de volumen que soy capaz de soportar sin romperme. Curiosamente, no "me muero" entrenando, no suelo llegar agotado de los entrenos,aunque si que mentalmente los hago al 100%.
Pero la ergodinamica de mi cadera hace años que no entiende de entrenos mentales, y periodicamente, me trae problemas......... este....... uno mas".

Una vieja lesión en mi pierna derecha me ha dejado fuera de combate despues de la Cursa de l´Espluga...... Es evidente, que el hecho de aumentar los entrenos a pie, me conlleva mas desgaste y problemas......
Mis descompesaciones biomecanicas en la pierna derecha me traen siempre muchos problemas, hace ya una semana que arrastraba problemas en la inserción del recto anterior, pero no era la primera vez, es una vieja conocida.........
Parece ser, que el volumen e intensidad de entrenos, ha hecho reaparecer los problemas, y esta vez con mas intensidad. A pesar de realizar mi rutina de estiramientos, masajes, compex, etc,etc....parece ser que algun dia no la he cumplido correctamente..... queria correr en l´Espluga y este es el precio que tengo que pagar....... espero que no sea demasiado tiempo...
Mi diagnostico es una tendinits en la inserción del recto anterior, pero agravada por sobrecarga, bueno, espero que 4 o 5 dias de tecnicas fisioterapeuticas y personales, y no se convertira en nada mas que un descansillo de 1 semana, que tampoco va a suponer un gran problema en cuanto a rendimiento.

De momento Marc ORS, no encuentra que podría ser............ y eso me preocupa mas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres un llorica.

a este paso a los 40 en silla de ruedas!!!

ánimo chabalote!!!

Mariona dijo...

Ninu, doncs cap a Vic hi falta gent!! Espero que et recuperis ben aviat. Una abraçada.

ninu dijo...

Rafa que me duele de verdad......
aunque hoy he comprovado que en bici no...... así que...

Hola Mariona!!
Ja hi vaig anar Dilluns!!!! Avui estic millor, pero encara em fa mal corren a peu, així que farem una mica mes de bici...... espero que no sigui mes que una "piccola" tendinitis de inserció y la setmana vinent de nou en marxa!!!!

Salutacions!!!