lunes, 10 de agosto de 2009

Lesion de inserción de cuadriceps (I)

"De nuevo entra en acción mi seguro medico MEDIFIATC, debo ser su peor cliente......aunque pago religiosamente cada mes desde hace muchos años..... , nunca me han puesto pegas, realmente todo han sido siempre facilidades, creo que es de las mejores ideas que tuve hace muchos años"

Como no tengo nada mas que hacer y explicar, esta vez me he propuesto dejar escrito como evoluciona y que voy a hacer para intentar curar lo mas rapido posible los pinchazos en mi pierna derecha a la altura de la inserción del cuadriceps.
De momento, en bici solo me molesta cuando tenso la pierna al hacer fuerza, lo que significa que con cadencia no duele. Corriendo a pie, de momento es invalidante a ritmos lentos y duele sobretodo al levantarme de posiciones estaticas, como estar mucho tiempo sentado, de pie quieto, o despues de dormir.
Por suerte, MEDIFIATC, es una buena mutua, así que otra vez le tocarà sacar humo a la targeta.
Con fortuna y con la experiencia de muchos medicos, he conseguido visita mañana a las 9.30h en medicina deportiva de Tarragona, de dondé espero me manden una ECO o un TAC para poder tenerlo esta semana y quizas llegar a tiempo para llevarselo a Marc y a mi primera (teorica) visita con el Dr.Pruna....... aún no se como la pagaré..... Lo que si se, es que no puedo permitirme estar 4 meses mas lesionado, ya que mi vida cambiarà a partir de septiembre y tengo que espabilarme........
Ahora y despues de 20 min de hielo en las 2 inserciones y en cadera, me voy a estirar suave cadera y cuadriceps, ya que el dolor se produce en la inserción delantera cuando flexiono al caminar, pero estaticamente duele mucho en la espalda..... no son dolores nuevos, pero esta vez se han agudizado...... Mañana veremos como estamos.

3 comentarios:

Wepen's dijo...

Que te cases en setembre? te canvia la vida? esperes un Jordi?

ninu dijo...

Noooooo, que va!!!

Ja t´ho explicaré........

salutacions

Wepen's dijo...

Ja se pq et trenques, tu t'autoentrenes?