miércoles, 10 de diciembre de 2008

AC 77 & Bursitis en la rodilla & Corriendo con frontal

Muchas cosas han sucedido esta semana y poco tiempo he tenido para plasmarlas en el blog.

La primera es dar el pésame a mi amigo Jose Luis Juanes Tahoces, por la perdida este fin de semana de su abuela, en paz descanse.

Este fin de semana tambien nos reunimos para estrenar la ropa de invierno, en una fria(climatologicamente hablando) salida, de alguno de los amigos y socios del AC77 .


"Reinó el ritmo alto y sobretodo el alto grado de diversión!!!"

Una salida de unos 110Km aprox, llena de repechones por la zona de Santes Creus,Montagut,Forés, etc lugar de paso de algunas de las marchas mas duras y originales de nuestras fronteras comarcales.

Quiero destacar especialmente, la zona de Vallespinosa, una contrada de dificil acceso y donde se puede respirar una aire de tranquilidad envidiable, solo habia pasado en coche acompañando a los amigos en las marcha cicloturistas y realmente me gusto mucho pasar por allí, no hay que olvidar que el ideologo de esta salida fue Jordi , siempre con ideas originales e inquietas en cuanto a recorridos se refiere.

"Entrada al valle de Mordoespinosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Tambien aprovechamos al mas puro estilo AC77, para subir el mitico pueblo de Forés, pero por el lado los hombres, por la rampa del 23%!!! En plena rampa pensé que se rompia la cadena.........

"Proa retorciendose al final de la rampa, como todos, aunque el aguantó como un jabato, con su nuevo estilo Hummer 2.0 "


En resumen una salida de campeones y amiguetes:Jordi,Proa,Gubi,Sala,Tardiu,Oscar,Ninu......

No puedo evitar poner esta foto, que NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!


"Intentaban enfocar bien la imagen.................... o no???? "



Bursitis en la rodilla derecha (como no) ese ha sido el diagnostico del especialista, despues de un golpecito tonto con la mesa del trabajo, que me lleva por el camino de la amargura y me ha producido acumulacion de liquido en la rotula, con el consiguiente y visible hinchazón en la rodilla derecha. Solución: Hielo, la pierna en alto el mayor tiempo posible y un poco de antiinflamatorio (Enantyum) Espero que no se complique, despues de una semana............

"Espero poder controlar la lesión y no perderme este final de Diciembre........."



Y finalmente una foto de mi salida a pie con Mise, haciendo series en las rampas y corriendo suave en el llano, acabamos pidiendo la hora y un poco acojonadetes por terminar corriendo de noche..........
"Detras de esa luz hay una personilla.............."

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

espero que sea leve lo de la rodilla, menuda salidita de bici...y muy guapa la ropa!

ninu dijo...

Hola Robert Mayoral!!

Gracias por lo de la rodilla, en principio es leve.....

Y si quieres ropa.... ya sabes!!

Un saludo.