martes, 2 de diciembre de 2008

Agujetas hasta en el alma

"Solo una sombra de uno mismo es lo que a veces puede uno parecer"


Me sigue intrigando-preocupando el hecho de que despues de una carrera intensa como la de este domingo, hoy martes tenga unas agujetas de pardillo, que me duele hasta el tuetano de los huesos!!!!!!

Dicen que el mejor remedio es no para de golpe, pues asçi lo he hecho, aunque no me ayuda mucho el tener que estar 2 horas de pie cantando y tensado abdominales,gluteo y pierna derecha.......... cosas de tenor!!!!

"Mi paseo Misericordia es un buen sistema antiagujetas, los primeros 10 min son duros, luego ya es mejor.................... bueno, de hecho es mentira.......... que dolor de piernas, ayer y hoy!!!!

Las agujetas son sintoma de que se ha sobreforzado la musculatura y se han roto fibras,no? o algo asi......... Mariona en su concurrido y currado blog puso un articulo interesante sobre estas incomodas visitantes (l´he trovat facilment, es el que té llegir-se els blogs.............)

Significa, o que soy muy malo y voy por encima de mis posibilidades............ o que estoy mutando a un ser desconocido, de facultades inimaginables................... creo que vi demasiada tele de pequeño: me voy a dormir............

5 comentarios:

Oriol Figuerola dijo...

Ninu, sembla mentida que un paio com tu que fa tants anys que va pel mon fent esport encara faci aquestes coses. Per a eliminar agulletes el dia següent has d'anar a moure cames, però a l'altre (o sigui, ahir dimarts), hauries d'haver descansat totalment les cames, per afavorir la recuperació i l'assimilació de l'esforç. I is al damunt de descansar, ho acompanyes amb una sessió de massatge, recuperació total.

Que t'ho hagi de dir un globero com jo té tela ......

ninu dijo...

El dilluns ja vaig moure cames, i de fet això quan vaig en bici no em passa mai....... o sigui que.... no se jo.....

Gracies pel consell ognimodo!!!!!!

Salutacions

van krujem dijo...

ninu tio , aun me acuerdo el dia despues de el triatlon ,las agujetas que tenia, en mi vida me habia pasado esto, parecia un pinguino, la bici no proboca agujetas eso creo, nunca he tenido agujetas con la bici, pero el correr te destroza, yo ahora estoy jodido por culpa de correr dos dis seguidos , tengo el sindrome de la cintilla, cagate pero existe la cintilla como el piramidal, jajajaj

Mariona dijo...

Pren-te alguna aspirineta, que no fa cap mal! Cuida't

jose luis dijo...

Agujetas!!!!
son buenas si ha habido enjoy!!!
este domingo salida en bici A.C.77