viernes, 19 de diciembre de 2008

Persiguiendo tractores

"Este no se me ha escapado y me ha llevado a rueda un buen rato........"
Despues de mi segundo fracaso como motorista con el carnet A, a causa de los nervios, me he salido de los conos........ Tengo que solventar mi gran problema con los nervios y las cosas immediatas, porque si no:Ni me sacaré el carnet A, ni cantaré jamas!!!!
P.D: Se aceptan recomdaciones para paliar los nervios instantaneos. En las carreras no son un problema, aparecen en actuaciones que requieren resultado immediato, y me supera.....
Para quitarme el mal sabor de boca y los 200 € que voy a tener que pagar para renovar papeles, me he ido sin comer a rodar en bici...Sin muchas ganas me he dedicado a dar vueltas entre Montbrio del Camp y Mont-roig, persiguiendo tractores y camiones.......... He pillado uno,(el de la foto), que me ha llevado a 23km/h, en subida hasta Vilanova de Escornalbou.......... .
Despues de perder 2 o 3 camiones mas, he pillado uno en la carretera de bajada hacia Cambrils, que me ha llevado a 80Km/h, hasta el mismo pueblo... de este no he hecho foto, porque no he tenido narices de soltarme del manillar......
A las 6 y con la hora justa, para casa a ponerme hielo en las rodillas e intentar, con estiramientos y masajes, superar mi lesión de rodilla, de la que todavía desconozco el origen y que me impide correr, cosa que me fastidia bastante......

No hay comentarios: