sábado, 27 de diciembre de 2008

Caminando con Gore-tex

"En vistas del dia, me he blindado con Gore-Tex y Windstopper , casi no me he mojado bajo la lluvia"

Parece ser que estos dias, que se supone que tenian que ser de entrenos de calidad, de momento estan resultando de: aguanta la forma como puedas!!!........
Entre los excesos Navideños, lesiones en ambas rodillas ( este martes espero tener el veredicto de la RM, y el lunes,por fin, luz verde de mi super fisio F.Fernandez Reche para em pezar a rodar suavecito.....) y ahora este mal tiempo, esta resultando ser mi periodo de descanso obligado..... bueno así ya estará hecho.
Por lo demas, hoy el levante y la borrasca se han juntado para que pudiera mojarme por caminos desconocidos entre las poblaciones de Riudoms,Les Borges del Camp y Maspujols...... no se exactamente por donde he caminado, pero es divertido eso de perderse durante unas horas por los caminos del Baix Camp, excepto por los perros que me dan miedo,claro.

1 comentario:

van krujem dijo...

yo soy de los tuyos viva el gore-tex, la verdad que es caro pero resulta eficaz, esta sobradisisma la ropa y animo para esa rodilla y feliz navidad y año nuevo, para el 17 voy para alli al final, podemos hacer una salida interblogerclub, tengo algo pensado para el domingo 18, ya dare noticias. un saludo y tope!!!