viernes, 12 de diciembre de 2008

Compro rodillas de titanio a buen precio!!!!! Joder, me cago en to...grhrhhrhrhrhr

"A falta de hielo en una rodilla, ahora en las dos...... no pue ser!!!!!!!"

Despues de pasarme una semana con bursitis en la rodilla derecha, inflamada y con liquido...... una vez recuperado, ayer salgo a correy y.............PAM!!!! !!!!!!!

Un fiblazo en la rodilla izquierda, que no me permite hacer el gesto de rotación, produciendome un pinchazo en la banda exterior de la rodilla, que me impide correr y como el dolor se produce en el aire, no al pisar, pues seguramente tambien me impedira ir en bici, y como no puedo nadar!!!!!!!!!!................. ESPERO, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO SE CUMPLAN MIS PEORES PRESAGIOS y solo sea una cosa pasajera de NINU, porque como no sea así..............GGGGRRRHRHRHHRHRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dedicaré a otras labores

P.D: Por favor ruego a quien me este haciendo budú, que se pinche él otra cosa...............

4 comentarios:

Mont Be dijo...

Ei Jordi!
Ànims que això passarà aviat!! Potser és hora d'agafar una mica d'aire, descansar uns dies i... sant tornem-hi que no ha estat res. Segur que ben aviat tornes a estar donant canya a tothom!

Unknown dijo...

....tas acabao, escucha a tu cuerpo que te está avisando!!!te hace mayor ninu!!!!ese reuma!!!

van krujem dijo...

vete al fisio y que te mire la rodilla, te duele cuando llevas mas de una hora entrenando? el sindrome de la cintilla iliotibial se cobra otra victima, miratelo tio, un saludo y tope!!!!!!!

robert mayoral dijo...

ànims home, segur que no és res greu, això sí deixa descansar-les una mica!